HOTELES
Mapa de VALENCIA
INDICE
HOTELES EN CAPITAL
HOTELES EN LA PROVINCIA
ALBERGUES
HOTELES EN LA PROVINCIA (Orden alfabético localidades)

HOTEL OLYMPIA****HOTEL OLYMPIA
Maestro Serrano 3-5
ALBORAYA-(Valencia)
Tel. 963 033 392 - Fax. 963 033 393 - E-MAIL
El Hotel Olympia alberga el mayor balneario urbano de la Comunidad Valenciana, y que fue inaugurado a principios del año 2002 y se encuentra próximo a la capital y bien comunicado. Ofrecen 167 habitaciones dotadas con conexión Wi-Fi incluida en el precio, minibar, caja fuerte, secador, espejo anti-vaho y TV Satélite Las personas con algun tipo de discapacidad física podrán desplazarse sin problemas por el hotel. Disponen de 13 habitaciones adaptadas para personas con movilidad reducida, de ellas 8 tienen bañera en el aseo con el asiento correspondiente y 5 han sido dotadas con ducha a cota cero, asiento abatible y ayudas técnicas para transferencias. Todos los elementos tales como espejo y útiles han sido adecuadamente instalados siguiendo instrucciones de la empresa ADAPTAMOSGRUP. Además cuenta con aseo adaptado en las zonas comunes. (Información adiccional facilitada por la propiedad)

IBIS VALENCIA BONAIRE**IBIS VALENCIA BONAIRE
Autovia A3, Km 345 Centro Comercial Bonaire
ALDAIA (Valencia)
Tel : 961 579 621 -  Fax : 961 579 210

Se ubica a la entrada de Valencia, dentro del centro comercial Bonaire. Goza de una ubicación privilegiada a 5 km del aeropuerto internacional de Manises-Valencia, a 8 km de la Feria de Muestras, a 11 km del Palacio de Congresos y el circuito internacional de moto de Cheste. Dispone de 106 habitaciones con aire acondicionado, aparcamiento cerrado gratuito, bar c/terraza abierto las 24hrs, y acceso a internet WiFi. Restaurante en las cercanías. Las instalaciones son accesibles a usuarios de silla de ruedas, admite mascotas y mantienen 4 habitaciones adaptadas.

HOTEL ALBUFERA****HOTEL ALBUFERA
Pl. Alqueria De La Culla 1 (Centro Comercial)
ALFAFAR (Valencia)
Tel: 902 202 244
Este hotel está en la zona de Alfarar, a unos tres kilómetros de la playa y del centro de la localidad. Asimismo, hay servicio de transporte público a 5 kilómetros. Construido en el 2002, cuenta con edificio de 12 plantas y un total de 99 habitaciones, de ellas 98 dobles y una suite. En él podrá encontrar un bar, un pub y un restaurante climatizado. También cuenta con una terminal de Internet. Podrá aparcar su vehículo tanto en el garaje como en el aparcamiento. El Hotel dispone de una habitación adaptada para minusválidos, la cual posee también el baño adecuadamente adaptado con barras para facilitar la transferencia a w.c y bañera. Además es accesible, aunque no dispone de baño adaptado en las zonas comunes.

IBIS VALENCIA ALFAFAR**IBIS VALENCIA ALFAFAR
Calle Alcade Jose Puertes
ALFAFAR (Valencia)
Tel : 963 186 182 - Fax : 963 751 030

Se encuentra en la ciudad de Alfafar, a sólo 4 Km de Valencia. Se llega por la carretera nacional V-31, está a 10 min del mayor acuario marítimo de Europa. A unos Km, playas, dispone de 87 habitaciones climatizadas ofrecidas en la reserva, un bar abierto 24h/24 con terraza, un restaurante, un aparcamiento privado exterior, una conexión Internet Wifi para los huéspedes en viaje de negocios, y ofrece servicios adaptados a las personas discapacitadas. Las instalaciones son accesibles a usuarios de sillas de ruedas, admite mascotas y disponen de 4 habitaciones adaptadas.

IBIS VALENCIA AEROPUERTO**IBIS VALENCIA AEROPUERTO
Camp. / de l'Olivereta S/N
MANISES
Tel : 961 526 063 - Fax : 961 520 286

Se ubica al lado del aeropuerto de Valencia. El palacio de congresos o la Feria de Muestras están respectivamente a 8 y 5 km. Las 76 habitaciones están todas climatizadas. El hotel dispone de restaurante, bar con tema abierto 24 horas sobre 24, conexión Internet WIFI y varios aparcamientos. Las instalaciones son accesibles para usuarios de sillas de ruedas, mantienen 5 habitaciones adaptadas y admite mascotas.

Sidorme de Paterna**SIDORME VALENCIA AEROPUETO - FERIA
Ciudad De Lliria, 4
Pol. Empresarial Táctica
PATERNA (Valencia)
Tel. 961 344 640 - Fax. 961 341 456 -
E-MAIL
El nuevo establecimiento de la cadena de hoteles Sidorme, está situado en el Parque Empresarial Táctica, a 2 km. de la Feria de Muestras de Valencia, a 5 km. del Aeropuerto de Manises, a 4 km. del Palacio de Congresos de Valencia y a tan sólo unos minutos de la estación de metro Fuente del Jarro que conecta con el centro de Valencia y la estación de RENFE, desde la que se tiene acceso a las principales ciudades de España con Alaris y Euromed. Dispone de 98 habitaciones de diseño confortable y moderno, dotadas de baño con amplia ducha, gran cama con canapé acolchado, televisión de pantalla plana LCD y espaciosa mesa de trabajo. Ofrece conexión Wi-fi de alta velocidad gratuita en todo el hotel, parking sin cargo y rincón de juegos para los más pequeños. Climatización aire acondicionado. Es accesible dispone de aseos adaptados en zonas comunes y las habitaciones adaptadas para usuarios de silla de ruedas cuentan con armarios alttura especial, duchas cota cero y ayudas en sanitarios.

Hotel Posadas de España POSADAS DE ESPAÑA PATERNA
Leonardo da Vinci, s/n -
(Parque Tecnológico de valencia)
PATERNA (Valencia)
Tel. 961 366 121
Se encuentra situado en una de las zonas de mayor concentración empresarial de la Comunidad valenciana, Parque Tecnológico de valencia a escasos minutos del centro, Feria de muestras y Aeropuerto, con acceso directo a la carretera A-7 y la autovía CV-35. En las inmediaciones del Polígono Fuente del Jarro, la ciudad deportiva del valencia C.F. y el parque de ocio Heron City. Dispone de 82 confortables habitaciones exteriores climatizadas, teléfono directo, amplia mesa de trabajo con conexión a Internet, caja fuerte individual con capacidad para ordenador portátil, televisión con una amplia oferta de canales en abierto plataforma digital. Baño completo con mampara de cristal y secador de pelo. Habitaciones superiores, comunicadas, de no fumadores y polivalentes para minusválidos. Su Director de Explotación, D Juan de Dios Ortiz, nos escribe los siguientes comentarios: Todos los hoteles Posadas de España son exactamente iguales en servicios y diseño. Todos son accesibles y sin barreras arquitectónicas para acceder a habitaciones, restaurante y salones. Todos disponen de aseos públicos adaptados y exclusivos para minusválidos en el hall de recepción. Todos disponen de habitaciones con anchura de puerta de entrada y de baño suficiente para acceder con silla de ruedas, mayor superficie de habitacion y baño con barras para los sanitarios. (Como prueba de lo comentado valga el dato que el año 2002 el hotel Posadas de España de Pinto acogió a un grupo de minusválidos participante en pruebas deportivas de dicha localidad.)

HOTEL CISCAR*** HOTEL CISCAR
Av. Alquería de Moret, 31
PICANYA (Valencia)
Tel. 961 594 300 - Fax. 961 590 152 -
E-MAIL
Picanya es una localidad muy proxima a Valencia. El hotel dispone de 88 habitaciones dobles 10 de ellas fueron adaptadas para usuarios de silla de ruedas en 2011. Todas con servicios de Aire acondicionado, Calefacción, Canal Plus, Climatización individual, Hilo musical, Mesa escritorio, Secador de pelo, Sistema wifi, TV, Teléfono y caja fuerte. Además ofrece servicio de piscina adaptada y han renovado la señalización de sus instalaciones para adaptarla a personas con problemas de visión. Todas las instalaciones son accesibles y cuenta con 4 plazas reservadas convenientemente señalizadas en el parking. Cuenta con aseos adaptados en zonas comunes y los aseos de las habitaciones adaptadas están dotadas de ducha a cota cero con asiento y ayudas en sanitarios (Información facilitada por EQUALITAS VITAE donde puede obtenerse mucha más información)

HOTEL ELS ARENALS****HOTEL ELS ARENALS
Felisa Longas, 1 (Urb Gato Montés)
Playa Almardá
SAGUNTO (Valencia)
Tel. 902 996 020 - E-MAIL

Está situado en la conocida playa de Almardá de esta localidad, en primera línea de playa y a unos 35 kmts. de Valencia. Además de los servicios correspondientes en un hotel de verano de su categoría cuenta con instalaciones deportivas y de ocio con amplia piscina exterior y zona ajardinada con amplia pradera de césped así como sala de lectura con una completa biblioteca. Las instalaciones son accesibles y cuenta con una habitación adaptada dotada de ducha y ayudas técnicas. El aparcamiento es gratis y cierran del 18 de noviembre hasta primavera. (Información facilitada por Dolors Ginesta a quien damos las gracias)

ALBERGUES

Albergue de ValenciaALBERGUE DE VALENCIA
Llanterna, 26
VALENCIA
Tel. 963 925 100 - Mov. 639 614 672 - E-MAIL

Situado en el centro de la ciudad, en el barrio del mercado, se trata de una instalación sencilla que proporciona un alojamiento económico pero con todas las comodidades necesarias. Cuenta con 9 habitaciones para acomodar a 82 personas. Siempre es aconsejable que los responsables de grupos de personas discapacitadas visiten el albergue para confirmar que cumple las condiciones que necesita su grupo. El edificio del albergue cuenta con una rampa fija para acceder desde el exterior y ascensor para subir a las habitaciones y sala del albergue. Se trata de un edificio vertical con las habitaciones en la segunda y tercera planta, y el comedor en la planta baja. Hay un ascensor con capacidad para una silla de ruedas y 1 ó 2 acompañantes. Las camas son literas, excepto una cama de matrimonio en una habitación doble. Consulte con el albergue para información más detallada.

Albergue Fidel García GuzmánHOSTAL FIDEL GARCÍA GUZMÁN (ALBERGUE MUNICIPAL)
La Fuente, 54
CHERA (Valencia)
Tel. 962 332 142 - Mov. 638 481 962 - E-MAIL

Situado entorno al Parque Geológico de la Comuniidad Valenciana y el Parque Natural de Chera-Sot de Chera por el que discurren cuatro senderos de pequeño recorrido y uno de gran recorrido. A menos de 4 kilómetros encontramos el área recreativa y paisajística del Pantano de Buseo. Así mismo se ubica a pocos kilómetros de Requena zona reconocida por sus vinos y gastronomía. Cuenta con servicios de restaurante, sala multiusos con TV y juegos, zonas ajardinadas y valladas, ascensor, lavanderia, jardin y recinto vigilado y ofrece 6 habitaciones de 4 camas, dos de ellas adaptadas para usuarios de silla de ruedas con aseo; 14 habitaciones de 2 camas, dos de ellas adaptadas igualmente. Tanto las instalaciones como el ascensor son accesibles. Además Chera cuenta con servicios básicos como asistencia médica, farmacia y comercios, donde se puede adquirir productos de primera necesidad. La piscina municipal (abierta Julio y agosto) está también adaptada y a 100 metros del albergue se encuetra el parque de la "fuente del barrio" también accesible. Pese a estar situado en el casco urbano es un lugar tranquilo, sin ruidos y con vistas a la montaña donde se disfruta del contacto con la naturaleza y el sosiego que esta produce. (Información facilitada por la propiedad)

Logo nuestro E-mail   Derechos reservados   Logo sobre la versión de la página (1)   Logo Puntograf