HOTELES
Mapa de CASTELLÓN
ÍNDICE
HOTELES CAPITAL
HOTELES PROVINCIA
APARTAMENTOS
TURISMO RURAL
CAMPING
HOTELES EN CAPITAL

Hotel Abba Castellón****ABBA CASTELLÓN
Pintor Oliet, 9
CASTELLÓN
Tlf. 964 344 600 - Fax. 964 257 157 - E-MAIL

Inaugurado en el año 2004, se trata de un edificio de líneas modernas, se encuentra estratégicamente ubicado frente a la estación de tren de Castellón, la estación central de autobuses, del parque de Ribalta y a 200 metros del nuevo Corte Inglés. El hotel dispone de garaje, fitness, jacuzzi, restaurante, bar y salas de reuniones. Cuenta con 130 habitaciones climatizadas, con canal pluss, caja fuerte, Wi-Fi, mesa de trabajo y habitaciones para no fumadores.Es accesible y dispone de habitaciones adaptadas.

Hotel Bag***HOTEL BAG
Av. Hermanos Bou, 154
CASTELLÓN
Tel. 964 287 373 - Fax. 964 287 374 - E-MAIL

Está ubicado en la capital de Castellón en la llamada Costa Azahar y se trata de un moderno hotel construido a finales de 2009 que cuenta con 87 habitaciones nueve de ellas adaptadas para usuarios de silla de ruedas dotadas de ayudas en sanitarios y ducha a cota cero todas ellas dotadas de teléfono, aire acondicionado, calefacción, conexión a internet gratuita, TV con canales internacionales y caja fuerte. Además el hotel cuenta con cafetería-restaurante, salones para eventos, sala de televisión y garaje. Las instalaciones son accesibles y admite mascotas.

Hotel CASTELLO CENTER ***CASTELLO CENTER
Ronda Mijares, 86
CASTELLÓN
TEL. 964 342 777
Se encuentra en pleno centro y dispone de 500 plazas. Adaptado minusválidos, Admiten perro lazarillo, Parking con plazas para minusválidos, WC Caballeros accesible, WC Señoras accesible, WC Unisex accesible, Ascensor accesible entre plantas, Parking interior hotel con plazas para minusválidos, Bar-Cafetería accesible.

HOTELES EN PROVINCIA

SERVIGROUP ROMANA***SERVIGROUP ROMANA
Playa Romana s/n
ALCOCEBER (Castellón)
Tel. 964 157 260 - Fax. 964 412 444 - E-MAIL

Ubicado en 1ª línea de la playa Romana ofrece 72 habitaciones 72 habitaciones dobles y 11 dobles con salón, estas últimas con capacidad para 4 y 6 personas. Están totalmente equipadas con aire acondicionado (según temporada), calefacción, baño completo, secador de pelo, TV vía satélite, la mayoría con terraza con vistas al exterior, teléfono, mini nevera y caja fuerte en alquiler. Cada habitación cuenta además con un sillón cama individual y no admite camas supletorias. Además Wi-Fin incluida en el precio de la habitacion y estacionamiento propio con 82 plazas y precio suplementado. Las instalaciones son accesible para usuarios de silla de ruedas y cuenta con una habitación adaptada dotada de ducha a cota cero con asiento y ayudas técnicas para facilitar transferencias en la planta cero del edificio. (Información facilitada por la propiedad)

Hotel Alcoceber***HOTEL ALCOCEBER
C/ dels Murs
ALCOCEBER (Castellón)
Tel. 964 414 411 - Fax. 964 412 519 - E-MAIL

Situado a 300 metros de las playas y a 100 metros del centro urbano y del puerto deportivo, consta de dos edificios: uno de habitaciones dobles, triples y suites y otro de suites familiares de una o dos habitaciones y salón. Disponen de un total de 120 habitaciones dotadas de baño completo, secador de pelo, teléfono, TV vía satélite, aire acondicionado y calefacción, minibar, caja fuerte gratis, etc... Además, bar, cafetería, restaurante, solarium para adultos y niños, servicio lavandería, alquiler de bicicletas, programas de animación y Wi-Fi en zonas comunes. Es accesible y cuenta con habitaciones adaptadas para personas con movilidad reducida.

Gran Hotel Las Fuentes***GRAN HOTEL LAS FUENTES
Urb Las Fuentes s/n
ALCOCEBER -Alcalà de Xivert- (Castellón)
TEL. 964 414 400 - Fax. 964 412 553 - E-MAIL
Situado en la Urbanización Las Fuentes, en primera línea de playa, a 1 km. del centro urbano y próximo al Puerto Deportivo. Inaugurado en 1997, cuenta con 208 habitaciones, la mayoría con vista al mar. Goza de amplios jardines y cuatro piscinas. Es accesible a personas con movilidad reducida y tiene una habitación adaptada por planta.

Hotel TERMAS MARINAS EL PALASIET****HOTEL TERMAS MARINAS EL PALASIET
Partida Cantallops, s/n
BENICASSIM (Castellón)
Telf. 964 300 250
Totalmente reformado y situado en un enclave privilegiado a 50 m. frente al mar, se ha convertido en un establecimiento con encanto, que junto a la calidad de las aguas, el microclima y las innumerables posibilidades de ocio, la gastronomía, un cuidado entorno y un servicio profesional y esmerado, hacen de este lugar un destino idóneo para sus vacaciones. Adaptado minusválidos, Asistente para minusválidos, Parking con plazas para minusválidos, WC Caballeros accesible, WC Señoras accesible, WC Unisex accesible, WC Adaptado a minusválidos, Ascensor accesible entre plantas, Piscina accesible, Piscina climatizada accesible, Parking interior hotel con plazas para minusválidos, Bar-Cafetería accesible, Restaurante accesible.

HOTEL DEL GOLF PLAYA*** HOTEL DEL GOLF PLAYA
Avenida Del Golf, 2
Playa del Pinar
GRAO DE CASTELLÓN
Tel. 964 280 180 - Fax. 964 281 123 -
E-MAIL
Se trata del único hotel de playa de la ciudad, ubicado a 100 metros de la privilegiada Playa del Pinar de arena fina, accesible y dotada con toda clase de servicios (deportivos, salvamento, duchas instalaciones infantiles, etc.) y premiada con la bandera Azul de la Unión Europea por su calidad y respeto medioambiental. Fue reformado en 2010 y oferta 128 habitaciones con teléfono, TV TDT, aire acondicionado, calefacción y caja fuerte individual y WI-FI, incluida en el precio. Así mismo cuenta con parking de pago con 2 plazas más anchas para usuarios de silla de ruedas. Todas las instalaciones son accesibles y disponen de 8 habitaciones adaptadas para usuarios de movilidad reducida dotadas de ducha a cota cero y ayudas técnicas en sanitarios para transferencias, etc. Así mismo cuenta con aseos adaptados en zonas comunes (Datos facilitados por la propiedad)

FONDA MORENOFONDA MORENO
HOTEL RESTAURANTE
Sant Nicolás, 12
MORELLA (Castellón)
Tel. 964 160 105 - Fax. 964 160 502 - E-MAIL

Se trata de un hotel reformado en 2006 situado en el interior del recinto amurallado de Morella, junto a la Iglesia de San Nicolás, justo en el centro de un laberinto de calles concéntricas y radiales donde se encuentran calles de arcos góticos, porches, casas solariegas, etc... Ofrecen 9 habitaciones con aire acondicionado, calefacción, TV, conexión a internet Wi-Fi, teléfono. Las instalaciones son accesibles y cuentan con habitaciones adaptadas dotadas de baño con ducha a cota cero y ayudas técnicas en sanitarios.

HOTEL EL CIDHOTEL EL CID
Plaza Porta de Sant Mateu, 3
MORELLA
Tel. 964 160 125 - E-MAIL

El hotel toma su nombre del Cid Campeador que conquistó la población de Morella, venciendo en el "Pla de Batallera (en la actualidad Barrio Hostal Nou) en el añao 1084. Está situado en la entrada de la ciudad por el Portal de Sant Mateu. Cuenta con 22 habitaciones dotadas de teléfono, televisión y calefacción central. Con muy buena ubicación en la entrada de una de las puertas junto a la muralla y unas magníficas vistas al valle, el hotel es accesible mediante una rampa de madera y dispone de ascensor. La habitación accesible es bastante amplia y dispone de bañera y barras de transferencia, también tiene un sumidero en medio del baño. (Información facilitada por Alejandro asíduo a esta página)

SERVIGROUP PAPA LUNA****SERVIGROUP PAPA LUNA
Avda. Papa Luna, 6
PEÑÍSCOA (Castellón)
Tel. 964 480 650 - Fax. 964 480 759 - E-MAIL

Complejo formado por dos edificios comunicados entre si y situados en primera línea de playa y cerca del centro histórico de la ciudad. Ofrecen 551 habitaciones con aire acondicionado, calefacción, secador de pelo, TV, teléfono, mini nevera y terraza y alquiler de caja fuerte. Además Wi-Fi en todo el hotel incluida en el precio. Restaurante con servicio tipo buffet y cocina en vivo y menú para celiáco. Las instalaciones son accesibles para usuarios de silla de ruedas y cuenta con aseos adaptados en zonas comunes. Tienen 17 habitaciones adaptadas, 12 con ducha a cota cero y 4 cocn bañera, en ambos casos con asiento y ayudas técnicas para transferencias. La playa contigua esta adaptada. (Datos facilitados por la propiedad)

GRAN HOTEL PEÑÍSCOLA****GRAN HOTEL PEÑÍSCOLA
Avda. Papa Luna, 136
PEÑÍSCOLA
TEL: 964 469 000 - Fax. 964 469 009 - E-MAIL
Inaugurado en 2001 y situado en el paseo marítimo cuenta con 437 habitaciones. Espléndidas vistas desde las amplias terrazas de las habitaciones. Adaptado minusválidos, Admiten perro lazarillo, Parking con plazas para minusválidos, WC Caballeros accesible, WC Señoras accesible, WC Unisex accesible, WC Adaptado a minusválidos, Ascensor accesible entre plantas, Piscina accesible, Piscina climatizada accesible, Parking interior hotel con plazas para minusválidos, Bar-Cafetería accesible, Restaurante accesible.

APARTAMENTOS

Apartamento adosado adaptado COSTA NORTE DE VINARÓS
Zona Norte-Triador
VINARÓS (Castellón)
Tel. 964 453 678
4 Chalets obra terminada en el Verano del 2.002. Adosados y 1 individual. Situados a 100 mts de la playa y 5 Km de playa accesible. Características: Piscina adaptada con depuradora, Garaje, Zona de descanso con Césped, Barbacoa, Sofá cama, Calefacción, Rampa de acceso y baño adaptado, Camas de 90x2 y 1,50x2, Menaje completo, No hay toallas.

TURISMO RURAL

COMPLEJO RURAL LA SURERACENTRO DE TURISMO RURAL "LA SURERA"
C/carboneras, 4
ALMEDIJAR
Tel. 964 137 400 - 679 436 346

Además de un albergue para alojarte y pasar unos días,  La Surera es un lugar en el que podrás disfrutar y aprovechar tu tiempo libre de una manera diferente... Nuestras instalaciones están ubicadas en Almedíjar, pequeño pueblo situado en el corazón del parque natural de la Sierra Espadán, uno de los espacios más significativos dentro de la geografía valenciana. Se encuentra a media hora de Sagunto y sus playas, a 50 minutos de Valencia o Castellón. Aparcamiento a la puerta,acceso sin dificultad,acceso a todas las habitaciones y radio de giro.una cabina adaptada con inodoro y barras de ayuda y un baño adaptado con inodoro,plato de ducha y barras de ayuda.zonas comunes accesibles.

Hotel Masico SantanaCASA RURAL MASICO SANTANA
Ctra. De Tolodella a Olocau
TOLODELLA (Castellón)
Tel. 964 177 558

Se encuentra en la comarca dels Ports (Castellón). Se trata de un pequeño pueblo típico de la comarca en la falda de una montaña. El pueblo dispone de piscina, campo de minigolf y petanca. A partir de él parten varias rutas de senderismo. En Todolella destacan el castillo, el puente gótico, la ermita de Sant Cristofol y el poblado de Saranyana. En los alrededores se encuentran lugares pintorescos como el Santuario de la Balma, el Palau dels Osset-Miró en Forcall y la ciudad amurallada de Morella. La casa es un mas del Siglo XVII rehabilitado como casa Rural. Rodeado de bancales, separado del casco urbano por un pequeño barranco y consta de tres apartamentos totalmente independientes y equipados. La casa rural está acondicionada para albergar a personas con minusvalía o movilidad reducida. Tiene la entrada a nivel de la calle y puertas anchas. Cuenta con interruptores accesibles, pulsadores de aviso, luces de emergencia y suelo antideslizante. El cuarto de baño está totalmente adaptado, dispone de barras fijas, abatibles y accesorios para el baño. La cocina esta adaptada en altura y con libertad de movimientos. Las terrazas exteriores son accesibles, posibilitando el disfrute de todas las instalaciones. Reconocida en la guía: GUÍA 100 ALOJAMIENTOS TURÍSTICOS ACCESIBLES PARA TODOS de la Plataforma Representativa de Discapacitados Físicos, PREDIF.

CAMPING

Camping Azahar ResidencialAZAHAR RESIDENCIAL & HOLIDAY PARK PEÑÍSCOLA
Ptda. Villarroyos, s/n
12598 - PEÑISCOLA(Castellón)
TEL/Fax: 964 475 480 - Móvil: 639 524 142 - MOVIL
AP-7, Salida Peaje 43

Se trata de un lugar ideal para pasar vacaciones ubicado en Peñíscola, junto a bosques de pinos y eucaiptus que conforman el parque natural de la Sierra de Irta y próximo a las playas. Ofrece cinco tipos de alojamiento distintos Bungalows de Montaña, Chalets de madera, Bungalows playa, Casas móviles y apartamentos pero no todos son accesibles por cuanto tendremos que asegurarnos en este punto si queremos acudir. Disponen de un bloque sanitario con calefacción, aseos adaptados para discapacitados con agua caliente incluida en el precio de alojamiento. Toda la infraestructura está adaptada y es accesible para usuarios de silla de ruedas.

Logo nuestro E-mail   Derechos reservados   Logo sobre la versión de la página (1)   Logo Puntograf