HOTELES
Mapa de ALICANTE
INDICE:
HOTELES CAPITAL
HOTELES PROVINCIA
HOTELES PROVINCIA (Orden alfabético localidades)

HOTEL OASIS ALBIR PLAYA****OASIS ALBIR PLAYA
Camino Viejo de Altea,51
ALFAZ DEL PI (Alicante)
Tel. 966 864 943
Este hotel de playa fue construido en el 2003 y tiene cinco plantas. Cuenta con un total de 205 habitaciones, 2 de ellas suites, 50 individuales y 153 dobles. El hotel cuenta con un hall de entrada con ascensor, área de recepción abierta las 24 horas del día, que le ofrece servicio de caja fuerte, cafetería, peluquería, club y parque infantiles y bar de salón. Los que viajen por motivos de negocios podrán usar la sala de conferencias y la terminal de Internet, con conexión sin cable. El hotel es totalmente accesible, con baños adaptados en las zonas comunes y dispone de una habitación adaptada con ducha en el baño y barras para facilitar las transferencias.

Complejo turístico REUMA-SOL SENTERREUMA-SOL SENTER
Helecho, 2
Urb. Foya Blanca
ALFAZ DEL PI (Alicante)
Tel. 966 814 113 - Fax. 965 887 390 - E-MAIL

Se trata de un centro de vacaciones y terapias ubicado en la costa mediterránea entre Altea y Benidorm y perteneciente a la Asociación de Reumáticas de Noruega. El complejo vacacional consta de 44 apartamentos, de los cuales, 8 están diseñados para personas con discapacidad física y problemas de movilidad; y también dispone de zona de hotel con 34 habitaciones, 4 de las cuales se encuentran adaptadas a personas con movilidad reducida. Los baños adaptados están dotados de ducha a cota cero, ayudas técnicas para transferencias, cama articulada con mando, totalmente accesible, puertas de apertura automática. Cuenta no obstante con el problema de que todo está en noruego y hay que solicitar al personal hispano que traduzca el menu, confeccionado a su gusto y a sus horarios. Cuenta además con piscina de agua calienta y otra de agua fria con rampa. La temporada baja es de 15 de junio a 15 de agosto y la costa más próxima es la de Altea a unos 8 kilómetros. (Información facilitada por la propiedad)

Apartamentos Villa RománticaAPARTAMENTOS VILLA ROMÁNTICA
Sarandó, 15, Jardín de Alfaz
ALFAZ DEL PÍ (Alicante)
Tel. 965 888 714 - fax. 966 812 040 -
E-MAIL
Se trata de apartamentos turísticos de alquiler emplazados en una zona tranquila entre Alfaz del Pi y Albir en la Costa Blanca, al norte de Alicante.Ofrece 12 apartamentos de uno a tres dormitorios, ocho de los cuales están adaptados para usuarios de silla de ruedas. Cuenta así mismo con piscina dotada de grúa para personas con movilidad reducida, spa, zona barbacoa, bodega con chimenea, pista de tenis comunitaria y parking. En el costo de la estancia está incluida la limpieza semanal, cambio de ropa de cama y toallas, electricidad, agua, calefacción, comunidad, uso de piscina, spa expterior, bodega, barbacóa y pista de tenis. Además de los aseos los apartamentos adaptados tienen facilidades de accesibilidad en la cocina (Información aportada en el num. 71 de la revista PLATAFORMA).

SERVIGROUP VENUS***SERVIGROUP VENUS
Avda. Filipinas, 13
BENIDORM (Alicante)
Tel. 965 852 466 - Fax. 965 852 462 - E-MAIL

Se encuentra a 300 metros de la playa de levante y ofrece 366 habitaciones con aire acondicionado, calefacción, baño completo, TV, teléfono, mini nevera y caja fuerte de alquiler. Restaurante tipo buffet y carta para celiacos bajo petición. Además cafetería, bar-salón, Wi-Fi incluido en el precio de la habitación y estacionamiento propio con suplemento en el precio. Las instalaciones son accesibles para usuarios de silla de ruedas y cuenta con 6 habitaciones adaptadas dotadas de ducha a cota cero, con asiento y ayudas técnicas para facilitar transferencias y aseo adaptado junto a recepción. (Información facilitada por la propiedad).

HOTEL SERVIGROUP ORANGE**HOTEL SERVIGROUP ORANGE
Mallorca, 11
BENIDORM (Alicante)
Tel. 965 851 720 - Fax. 965 852 111 - E-MAIL

Está ubicado en una zona céntrica de la ciudad, la calle es peatonal a 250 mts. aproximadamente de la playa de Levante. Cuenta con 247 habitaciones dotadas de aire acondicionado y calefacción, secador pelo, terraza, teléfono, TV y mini nevera. Caja fuerte en alquiler. Restaurante tipo buffet, bar y salones climatizados, Pub y Wi-fi en todas las instalaciones incluida en el precio de la habitación, piscina (no adaptada) y aparcamiento propio que se abona aparte. Es accesible para usuarios de silla de ruedas y las habitaciones que tienen adaptadas son 8 que se encuentran en la planta de recepción, todas dotadas de ducha a cota cero y ayudas técnicas para facilitar transferencias. Igualmente disponen de aseos adaptados en zonas comunes. (Información facilitada por la propiedad)

BENIDORM VIDA & GOLFBENIDORM VIDA & GOLF
Avda. Presidente Adolfo Suárez, 7
BENIDORM (Alicante)
Tel. 965 869 797

Está situado en la zona Poniente, a 5 minutos del centro de la ciudad y de sus playas, a 30 minutos de Alicante y a 50 Kms del Aeropuerto Internacional de El Altet. Se trata de un aparthotel diseñado para personas que quieren disfrutar de un nuevo concepto de turismo saludable en un entorno tranquilo, cerca de la playa y en un campo de golf de 9 hoyos. Se ofrecen servicios y programas saludables, de belleza, bienestar y deportivos. Dispone de 78 apartamentos con amplias terrazas y vistas al campo de golf. Cuenta con centro médico con zona de rehabilitación y unidad antiaging, restaurante El Club, cafetería, bar-piscina, área de ocio, gimnasio, lavandería, piscina interior climatizada, piscina exterior, sala de conferencias y mucho más. Todas las instalaciones son accesibles y cuenta con aseos adaptados dotados de ducha a cota cero y ayudas técnicas.

Hotel Agir****AGIR HOTEL
Avda. Mediterráneo, 11
BENIDORM (Alicante)
Tel. 965 855 162 - Fax. 965 858 950 - E-MAIL
Ofrece numerosas instalaciones, como un hall de entrada con ascensor y área de recepción abierta las 24 horas del día, qservicio de guardarropa y de cambio de divisa. Cuenta asimismo con una cafetería, una sala de juegos, una sala de televisión, un restaurante a la carta climatizado con zona para no fumadores (hay sillas altas para los niños) y una terminal de Internet. A su disposición estarán los servicios de habitaciones, lavandería y atención médica, así como el aparcamiento y el garaje. Los niños podrán corretear en el parque infantil del hotel. Situado a 100 metros aproximadamente del mar, dispone de 174 habitaciones dotadas de baño con secador de pelo. Cuentan además con teléfono de línea directa, TV vía satélite o por cable, equipo de música, conexión a Internet, minibar, nevera, suelo de baldosas, calefacción central y caja fuerte. Es accesible y dispone de habitaciones adaptadas.

Gran Hotel Bali****GRAN HOTEL BALI
Luis Prendes, s/n
BENIDORM (Alicante)
Tel. 966 815 600 / 965 854 243 - Fax. 966 815 208
Se encuentra en el nexo de comunicaciones de la Costa Blanca. Accediendo desde la autopista A-7 por la salida 65-A (misma salida que para ir a Tierra Mítica). Si por carretera N-332 tomar salida Playa de Poniente. Es el hotel más singular de la Costa Blanca, está distribuido en 2 edificios, uno de los cuales con 186 metros, el más alto de España. Cuenta con 776 habitaciones y de ellas 12 son suites (2 de lujo), 68 suites junior y 10 habitaciones han sido adaptadas para minusválidos. Todas las habitaciones son muy amplias provistas de balcón o terraza y concebidas para ofrecer la máxima comodidad. Las habitaciones disponen de aire acondicionado, calefacción, TV vía satélite, conexión a internet y baño completo con secador de pelo. Servicio de habitaciones 24 horas. Las Instalaciones son accesibles para usuarios de silla de ruedas.

Hotel Deloix Aqua Center**** DELOIX HOTEL.- ACUA-CENTER
Avda. Dr. Severo Ochoa, 34
BENIDORM (Alicante)
tEL. 965 869 070 - fAX. 966 806 945 -
E-MAIL
Fue inaugurado en 2005 su oferta se concreta en 192 habitaciones de las que 2 han sido adaptadas para usuarios de silla de ruedas. Han sido decoradas con estilo minimalista y provistas de terraza ajardinada y con climatizador, televisor, ADSL (con cargo), secador pelo, amenitíes y caja fuerte (con cargo). Cuenta con piscina, aqua parque infantil y 2 pistas de paddle, restaurante y café bar con servicio habitaciones. La entrada tiene un escalón que se salva con rampa alternativa y dentro no reune dificultades de tráfico para personas con movilidad reducida. Las habitaciones adaptadas cuentan con un aseo dotado de puerta corredera, amplio con ducha a cota cero y asiento independiente. Además dispone de aseos adaptados en zonas comunes. (Información aportada en el num. 71 de la revista PLATAFORMA).

Dynastic Hotel****DYNASTIC HOTEL
Avda. Ametlla de Mar, 15
BENIDORM (Alicante)
Tel. 965 853 600 - Fax. 965 858 933 - E-MAIL

Inaugurado en 2005, está compuesto por un edificio principal de 20 plantas y otro anexo de 7 plantas, con un total de 206 habitaciones. Cuenta con hall de entrada, 4 ascensores, 2 de panorámicos, recepción abierta 24 horas, con servicio de cambio de divisa, guardarropa y caja de seguridad. Bar, cafetería, sala de Internet (con cargo), Internet wi-fi en las zonas comunes, sala juegos con máquinas recreativas, salón con televisión vía satélite, peluquería y centro de belleza (con cargo). Restaurante tipo Buffet, Show Cooking. Cuenta con garaje (con cargo y según disponibilidad). Ubicado a 600 metros de la playa de Levante y el centro de la ciudad a 35 minutos paseando. Las habitaciones con amplias terrazas, cuentan con baño completo con secador, teléfono, televisión satélite, mini bar (con cargo), aire condicionado y calefacción, caja de seguridad (con cargo). Además dos piscinas, terraza solarium, zona de juegos con ping-pong, petanca, billar (con cargo) y área de juegos infantiles. Animación diurna y nocturna, así como animación infantil, dependiendo de la temporada. Sus instalaciones son accesibles y disponen de habitaciones acondicionadas para usuarios de sillas de ruedas.

Hotel Melia Benidorm****MELIA BENIDORM
Avenida Severo Ochoa, 1
BENIDORM (Alicante)
Tel. 966 813 710 - Fax. 966 802 169
Nuevo establecimiento, ubicado en el Rincón de Loix, integrado en un jardín de 9.500 m2. y a sólo 500 m. de la Playa de Levante. Sus 526 habitaciones modernamente equipadas gozan de vistas a la piscina y montañas. El hotel dispone de las màs completas y modernas instalaciones. Cuenta con 526 habitaciones orientadas al sur y disponen de terrazas con vistas a las piscinas. Todas las habitaciones cuentan con baño completamente equipado, calefacción y/o aire acondicionado, TV vía satélite, teléfono, toma de teléfono para internet, radio TV, caja de seguridad. El hotel cuenta con habitaciones acondicionadas para discapacitados. Servicio de habitaciones 24 horas a su disposición. Dispone de rampas de acceso para discapacitados.

Hotel Helios.***HOTEL HELIOS BENIDORM
Avda. Filipinas 12
BENIDORM
Tel. 965 855 850 - Fax. 965 857 383 - E-MAIL

Se encuentra a 500 metros de la playa de Levante, en el corazón de Benidorm. Cuenta con piscina al aire libre, cubierta y climatizada en invierno. A pocos pasos de los bares y tiendas más populares del centro de Benidorm. El parque acuático Aqualandia se encuentra a sólo 1 km. Las habitaciones son amplias y cuentan con balcón privado, TV vía satélite, con aire acondicionado y baño privado. Igualmente entre sus instalacciones ofrecen bar cafetería y restaurante bufé con platos internacionales, jardín y zona de juegos para los niños. Dispone de conexión inalámbrica a internet gratuita en el vestíbulo. Las instalacciones son accesibles y cuentan con habitaciones adaptadas para usuarios de silla de ruedas. La piscina en la planta baja y con acceso mediante ascensor dispone de grua, está cubierta pero no climatizada.

Hotel Poseidon***POSEIDON
Esperanto 9
BENIDORM (Alicante)
Tel. 965850200
Situado en el centro de Benidorm y a 300 m. de la Playa de Levante, dispone de los mejores servicios de un Hotel de su categoria además de un programa completo de actividades y entretenimiento todos los días en el complejo. Mini-Club en verano. Es accesible y dispone de habitaciones adaptadas.

Fachada Hotel Rocamar*** HOTEL ROCA-MAR BENIDORM
C/Cuatro esquinas, 18
BENIDORM (Alicante)
Tel. 965 850 552 - Fax. 687 753 495 - E-MAIL

Se trata de un pequeño hotel familiar y urbano situado en el casco antiguo de la ciudad y cerca del puerto, de la zona comercial o de la hostelería que ha sido totalmente remodelado en 2010. Dispone restaurante, cafetería, biblioteca, gimnasio, y solarium con una pequeña zona de agua y jacuzzi. Y ofrece en total 25 habitaciones de las que 4 han sido adaptadas a usuarios de sillas de ruedas con aseos dotados de ducha cota cero con asiento y ayudas técnicas en sanitarios. Las habitaciones son amplias y los armarios cuentan con barras para colgar la ropa accesibles. Todas las instalaciones son igualmente accesibles y el ascensor ha sido adaptado para invidentes. En zonas comunes cuenta también con aseos adaptados. (Información facilitada por la propiedad).

Hotel Huerto del Cura****HUERTO DEL CURA
Porta de la Morera, 14

ELCHE (Alicante)
Tel. 966 610 011 Fax: 965 421 910
Situado dentro del jardín del Huerto del Cura, todas sus habitaciones están dispuestas a modo de bungalows que, siguiendo una filosofía de 'hotel horizontal', se hallan distribuidas a lo largo del sendero que atraviesa el jardín. Se compone de 86 habitaciones dobles y sencillas dotadas de secador, aire acondcionado, teléfono directo, minibar, caja seguridad, servicio habitaciones, fax, etc...

IBIS ELCHE**IBIS ELCHE
Barchell 5
ELCHE
Tel : 966 615 451 Fax : 965 458 747

El hotel Ibis Alicante Elche está situado a 5 mn del centro de la ciudad de Elche. Fácilmente accesible desde el aeropuerto de Alicante, a 10 min del parque de exposiciones IFA y a 12 Km de la playa de Santa Pola. 100 % no fumador, ofrece 96 habitaciones climatizadas, 2 equipadas para las personas discapacitadas. Dispone de restaurante, bar con tentempiés 24h/24, una terraza y aparcamiento privado cubierto. Acceso Internet Wifi para los huéspedes en viaje de negocios. Las instalaciones son accesibles y admite mascotas.

Hotel La Zenia****LA ZENIA
Urbanización La Zenia (Playa de Orihuela)
ORIHUELA (Alicante)
Tel. 966 760 200 · Fax: 966 760 391
Directo al mar entre dos playas en sitio tranquilo a unos 5 kilómetros de Torreieja. Fue remozado en 2004, con la completa renovación de sus habitaciones tras la cual obtuvo la cuarta estrella en 2003. Certificación ISO 9001:2000 otorgada por AENOR correspondiente a la norma que regula la gestión de calidad para el servicio de alojamiento y comedor, y su equivalente internacional "IQNet Quality System". Es accesible a usuarios de silla de ruedas mediante rampas y ascensores y cuenta con aseo adaptado en la zona de recepción. Una de sus habitaciones ha sido adaptada y dotada de ducha a cota cero con taburete y ayudas técnicas. (Información facilitada por la propiedad)

SANTA POLA LIFE RESORTSANTA POLA LIFE RESORT
Monte de Santa Pola, 13
SANTA POLA (Alicante)
Tel. 966 619 010

Ubicado en Gran Alacant, en un entorno tranquilo y seguro, cerca de las playas, a 7 kms del aeropuerto internacional de El Altet y de la salida de la autopista A7, a 12 kms del centro de Alicante y Elche. Se trata de un complejo diseñado para mayores de 55 años, donde servicios de medicina, relajación y belleza son las claves para ofrecer estancias relajantes y saludables a una población activa. Un pequeño pueblo mediterráneo compuesto por 140 viviendas y un gran centro social y de ocio de más de 6.500m2 de exclusivos servicios dónde encontrar centro médico y de fisioterapia, spa, gimnasio, piscina cubierta, piscina exterior, teatro, restaurante y cafetería, supermercado, librería internacional, peluquería, parking, etc... Todas las instalaciones son accesibles, dotadas de aseos adaptados provistos de plato de ducha a cota cero y ayudas técnicas.

Hotel Cabo cervera***CABO CERVERA
Crta. Torrevieja a La Mata, s/n.
TORREVIEJA (Alicante)
Tel. 966 921 717 - Fax. 966 921 896 - E-MAIL
Se trata de un moderno complejo turistico en torno a unas magnificas instalaciones. Salones para convenciones con capacidad de 300 personas, Salones para ocio y lectura con diferentes estilos y ambientes, Restaurante, cafeteria y amplias Zonas de esparcimiento con Piscina para adultos y niños y 186 habitaciones. Todas las instalaciones son accesibles. Dispone de parking con 2 plazas adaptadas y señalizadas para personas con movilidad reducida. Cuenta con aseo adaptado dotado de ayudas técnicas en zonas comunes y han adaptado para usuarios de silla de ruedas 6 habitaciones ubicadas en la planta cero dotadas de ducha cota cero y ayudas técnicas para usuarios de silla de ruedas.(Información facilitada por la propiedad)

Hotel Fontana***FONTANA
Rambla Juan Mateo, 19
TORREVIEJA (Alicante)
Tel. 966 701 125 - Fax. 965 714 450
Datado en 1982, el hotel situado en la zona cosmopolita de Torrevieja, a tan sólo unos metros de la playa y muy cerca del centro de la ciudad. El hotel dispone de bar, restaurante, parking, piscina, gimnasio, sauna, terraza solarium y facilidades para minusválidos. Todas las habitaciones disponen de baño completo, teléfono, aire acondicionado, TV vía satélite, caja de seguridad y terraza.

Hotel Tuto***RESTAURANTE TUTO
Callosa, 4
TORREVIEJA (Alicante)
Tel. 965 714 601 - Fax. 965 705 213
Con vistas al mar y al paraje natural de Las Salinas. Situado a una hora de Terra Mítica y a 50 metros de la playa se encuentra este hotel de tres estrellas. Es accesible a personas con movilidad reducida.

Logo nuestro E-mail   Derechos reservados   Logo sobre la versión de la página (1)   Logo Puntograf