Wikipedia Affiliate Button
Logo de Solcom
Logo Facebook
Estándares CSS
Estándares hhtml
HOTELES
Escudo de Murcia
Mapa de Murcia
INDICE
HOTELES CAPITAL
HOTELES PROVINCIA
HOTELES RURALES
HOTELES PROVINCIA

Hotel Cala Real***HOTEL CALA REAL
Aire, 99
AGUILAS - (Murcia)
Tel. 968 414 562 - Fax. 968 410 944
Situado en el centro del municipio de Águilas, junto al Puerto Deportivo y a pocos metros de la playa. Dispone de Antena Parabólica, Garaje, Jardín-Terraza, Piscina, Cafetería/ Bar Accesible, Piscina Accesible, Salón de Convenciones, Vídeo en Habitaciones, Admisión de Perro Lazarillo, Ascensor, Caja Fuerte Individual, Mini bar, Ascensor Accesible a Garaje/Parking, Fax en Habitaciones, Secador de Pelo en Habitaciones, Televisión en Habitaciones, Internet en Habitaciones, Aire Acondicionado en Habitaciones, Jacuzzi, Restaurante Accesible. Es accesible y dispone de habitaciones adaptadas. También aseos adaptados en zonas comunes y ayudante si se necesita para personas con movilidad reducida.

Hotel Don Juan SPA Resort**** HOTEL PUERTO JUAN MONTIEL SPA & RESORT
Avda. Puerto Deportivo 1
Playa de Poniente
AGUILAS - (Murcia)
Tel. 968 493 493
Situado en primera línea de playa, a 20 metros del mar y a 1,5 kilómetros del centro de la ciudad de Águilas. Dispone de 127 habitaciones totalmente equipadas. El hotel dispone de dos habitaciones habilitadas para personas con discapacidad física, las cuales son muy amplia y poseen baño adaptado, con barras para facilitar las transferencias al w.c y a la ducha. Tanto el acceso al hotel como el desplazamiento por el mismo no presenta ningún impedimento para personas con discapacidad. Además dispone de baños adaptados en las zonas comunes.

Hotel Levante****HOTEL LEVANTE
Balneario de Archena
ARCHENA - (Murcia)
Tel. 902 333 222
Es uno de los hoteles que forma parte del complejo del Balneario de Archena. Tiene acceso directo a la Galería Termal. Dispone de 72 habitaciones, 142 camas. Es accesible y dispone de habitaciones adaptadas. La comida y la cena se sirve en el hotel Termas. Aire acondicionado, baño, calefacción, TV, mini bar y teléfono.

Hotel Best Western****HOTEL BEST WESTERN ALFONSO XIII
Paseo Alfonso XIII, 40
CARTAGENA (Murcia)
Tel. 968 520 000 - Fax. 968 500 502
Situado en la principal avenida de la ciudad, con acceso directo por las autovías de Madrid y Alicante. A menos de 1 km. del Teatro Romano, Muralla Púnica y otros restos arqueológicos, puerto marítimo y casco antiguo. Entre sus instalaciones cuenta con hidromasaje en todas la habitaciones, acceso inalámbrico a Internet, salas para reuniones, convenciones, congresos y banquetes, restaurante gastronómico, sala bingo, parking cubierto. Es accesible para minusválidos, Bar Accesible, Vídeo en Habitaciones, Ascensor, Caja Fuerte Individual, Mini bar, Sauna y de sus 124 habitaciones dos han sido adaptados para discapacitados.

HOTEL NH CARTAGENA****HOTEL NH CARTAGENA
Real 2. Plza. Héroes de Cavite
CARTAGENA (Murcia)
Tel. 968 120 908 - Fax. 968 504 221 - E-MAIL
Está situado pleno centro neurálgico, comercial y de negocios de Cartagena, junto al Ayuntamiento, y con una magnífica ubicación que nos permite disfrutar de toda la personalidad de esta bella ciudad. El NH Cartagena combina con perfecta armonía el diseño con el equipamiento más actual, garantizándole una confortable estancia. Dispone de una habitación adaptada para discapacitados, la cual posee baño con ducha y barras para facilitar las transferencias. Es totalmente accesible y dispone de baño adaptado en las zonas comunes.

Hotel Cartagonova****HOTEL CARTAGONOVA
Marcos Redondo, 3
CARTAGENA (Murcia)
Tel. 968 504 200 - Fax. 968 505 966
El Hotel Cartagonova se encuentra en el corazón del casco histórico de Cartagena. Es un confortable balneario urbano. Dispone de 100 amplias habitaciones cuidadas al mínimo detalle, todas con mini bar, camas king sice, TV, caja fuerte gratuita y baño completo con secador de pelo. Además de bar-cafetería, desayuno buffet, servicio de lavandería, prensa diaria en habitaciones, parking y servicio médico gratuito. Acceso para minusválidos, Antena Parabólica, Cambio de Moneda, Garaje, Cafetería/ Bar Accesible, Salón de Convenciones, Vídeo en Habitaciones, Ascensor, Caja Fuerte Individual, Mini bar, Sauna, Servicio de Habitaciones 24 h., Ascensor Accesible entre Plantas y habitaciones adaptadas.

HOTEL LAS LOMAS VILLAGE & SPA****HOTEL LAS LOMAS VILLAGE & SPA
CAMPO DE GOLF
Los Belones (CARTAGENA) - (Murcia)
Tel. 968 331 234 - Fax. 968 331 235
Construido en estilo colonial, situado en un lugar privilegiado en el corazón de uno de los mejores complejos de golf de Europa, La Manga Club. Este paraíso deportivo de 560 hectáreas está enclavado entre las colinas murcianas que separan el Mar Mediterráneo del Mar Menor en Murcia, al sureste de España. En el hotel dispone de una habitación adaptada para discapacitados, con barras en el baño para facilitar las transferencias. Totalmente accesible y dispone de baños adaptados en las zonas comunes. Además dispone de habitaciones adaptadas en los apartahoteles.

Hotel Entremares**** HOTEL ENTREMARES BIOBALNEARIO MARINO
Gran Vía de la Manga, s/n.
LA MANGA DEL MAR MENOR (Murcia)
Tel. 902 25 82 82 - E-MAIL

La propiedad lo ofrece como un hotel pensado en la familia, en la diversidad y en la cultura del ocio con amplios servicios, etc... Se ubica a 20 Km. de Cartagena, junto al pueblo pesquero de Cabo de Palos y en primera línea de playa. Cuenta con instalaciones para niños y programa de animación infantil y el centro de spa y talasoterapia mayor de Murcia. Ofrece 369 habitaciones dobles, muchas de ellas comunicadas y de las cuales, 8 han sido adaptadas a usuarios de silla de ruedas, amplias y con aseos dotados de ayudas técnicas y ducha a cota cero, siendo todas las instalaciones accesibles y contanto con aseos adaptados en zonas comunes. Disponen de aire acondicionado, antena parabólica, caja seguridad, mini-bar, radio, secador pelo, teléfono, TV y terraza. Wi-Fi, calefacción y menú celiacos.

HOTEL LAS GAVIOTAS****HOTEL LAS GAVIOTAS
PLAZA EUROPA, S/N
LA MANGA DEL MAR MENOR - (Murcia)
Tel. 968 337 289 - Fax. 968 146 003 - E-mail
Hotel situado a 200 metros del mar, posee 105 habitaciones completamente equipadas. Todo el hotel es perfectamente accesible, y dispone de baños adaptados en las zonas comunes. Dispone de una habitación habilitada para personas con discapacidad en cada planta (7 habitaciones), todas ellas con las puertas más amplias, barras para facilitar las transferencias a bañera y w.c.

HOTEL DOBLEMAR****HUSA DOBLEMAR
Gran Vía de la Manga, s/n.
MANGA DEL MAR MENOR - (Murcia)
TEL: 968 563 910

El hotel dispone de 449 habitaciones con baño completo, aire acondicionado, teléfono directo, TV, caja fuerte opcional y vistas al mar. Restauración: bufé integral, zonas ajardinadas, parque infantil, programa de animación, piscina, bares, facilidades para la práctica de deportes náuticos. Se encuentra situado en primera línea del Mar Menor y a sólo 250 metros del Mar Mediterráneo, en el km 7,5 desde la entrada a La Manga, a 32 km de Cartagena, a 70 km de murcia, a 100 km de Alicante. Es accesible y dispone de habitaciones adaptadas.

SERVIGROUP GALÚA****SERVIGROUP GALÚA
Gran Vía km 3, Salida nº 30
LA MANGA DEL MAR MENOR (Murcia)
Tel. 968 563 200 - Fax. 968 140 630 - E-MAIL

Está ubicado en primera linea demar, sobre la Playa de Galúa y junto a la conocida Plaza Bohemia y geográficamente situado a 30 km. de Cartagena y 75 de la capital. Ofrecen 177 habitaciones con vistas almar y equipadas con calefacción y aire acondicionado, baño completo con secador de pelo, teléfono directo, TV, mini bar y caja fuerte. Cocina tipo buffet y menú para celiácos bajo petición. Además cuenta con cafetería, Wi-Fi incluida en el precio de la habitación y piscina (no adaptada para personas con movilidad reducida). Las instalaciones son accesibles para usuarios de silla de ruedas y cuenta con 5 habitaciones adaptadas dotadas con ducha a cota cero con asiento y ayudas técnicas para transferencias. Así mismo tiene aseos adaptado en zonas comunes. (Información facilitada por la propiedad)

Hotel L'Azohia****HOTEL L'AZOHIA
Ctra. La Azohía, 60
ISLA PLANA- CARTAGENA - (Murcia)
Tel. 968 150 228
Se trata de un moderno y lugar de ocio situado en el bello pueblo pesquero del mismo nombre. La playa, bañada por el Mediterráneo, se encuentra a unos 500 metros. Está equipado con un sistema de tarjetas, mediante la que podrá, tanto abrir su habitación, como abonar cualquier servicio del hotel durante su estancia. Las habitaciones disponen de teléfono, mini bar, caja de seguridad de alquiler, televisión satélite, aire acondicionado - calefacción y un completo baño con secador de pelo. Tiene rampas para acceder, vestíbulo amplio y de las 113 habitaciones que dispone, dos son adaptadas con ducha al ras, el w.c. tiene una barra fija que dificulta algo la transferencia, ascensores panorámicos con botones en Braille, todo el hotel es accesible incluyendo las piscinas y el spa, aunque en estas últimas instalaciones no hay adaptaciones específicas. Sitio tranquilo y recomendable por el buen clima todo el año, precios asequibles. Cercano al puerto de Mazarrón más bullicioso y turístico, y a 20 kilómetros de Cartagena aunque la carretera tiene muchas curvas.

Hotel Costa Narejos****COSTA NAREJOS
Río Dobra 2, Los Narejos
LOS ALCÁZARES (Murcia)
Tel: 968 583 980 - Fax: 968 583 983

Fue inaugurado en 2006, es amplio y funcional y dispone en total de 193 habitaciones entre suites, familiares, etc... y está situado a 100 metros de las playas de Mar Menor junto al Centro de Alto Rendimiento Infanta Cristina. Las habitaciones cuentan con baño completo, secador, climatización, TV con canales sa´telite, telefono directo, minibar, wi-fi incluida en el precio (también en zona noble). También hay 4 habitaciones con baño adaptado para personas con discapacidad física y amplias plazas de garaje reservadas para personas con movilidad reducida. El hotel es accesible en todas sus zonas, pero la rampa de entrada no tiene la inclinación apropiada.

Hotel Principe Felipe***HOTEL PRINCIPE FELIPE
La Manga Club, s/n.
LOS BELONES (CARTAGENA) - (Murcia)
Tel. 968 331 234 - Fax. 968 331 235
El complejo está enclavado entre limoneros, buganvillas y palmeras convirtiendo este verde paisaje en uno de los más espléndidos de Europa. Dispone de 192 todas ellas lindando con dos de los tres campos de golf que disponen de aire acondicionado controlado individualmente, balcón, secador de pelo, televisión vía satélite con canales de películas, vídeo juegos, servicio de habitaciones, caja fuerte personal. Acceso para minusválidos y Cafetería/Bar Accesible, Discoteca, Piscina Accesible, Admisión de Perro Lazarillo, Ascensor, Caja Fuerte Individual, Piscina Climatizada Accesible, Secador de Pelo en Habitaciones, Parking Plaza Minusválido, Servicio Médico, Restaurante Accesible, Servicio de Habitaciones 24 h., Empleados Multilingües, Tintorería, Tienda de Golf. Además disponen de aseos adaptados en zonas comunes y habitaciones adaptadas.

HOTEL NH AMALTEA ****HOTEL NH AMALTEA
Ctra. Granada, s/n.
Torrecilla (LORCA) - (Murcia)
Tel. 968 406 565 - Fax. 968 406 989 - e-mail
Edificio de construcción moderna, de dos plantas con vistas a los jardines de 12.000 m2. Cuenta con tres pequeños lagos artificiales unidos por pequeñas cascadas, piscina y jacuzzi al aire libre. Al ser un hotel moderno, es totalmente accesible y además cuenta con baños adaptados en las zonas comunes. A pesar de ello tan sólo cuenta con una habitación adaptada, muy amplia, con las puertas anchas, y con el baño perfectamente habilitado para la utilización de las personas con discapacidad.

Jardin del Parador de Puerto Lumbreras*** PARADOR DE PUERTO LUMBRERAS
Avda. Juan Carlos I, 77
PUERRERAS-MURCIA - (Murcia)
Tel. 968 402 025
Se encuentra a la entrada del pueblo y al borde de la A-7, entre Murcia (80 kilómetros) y Almería . La entrada tiene un pequeño escalón (salvable ), para acceder a la recepción y a las habitaciones disponen de un elevador para salvar cuatro escalones. Disponen además de un acceso por la parte trasera para el personal que es accesible ( si no se quiere utilizar el elevador), para acceder a la cafetería y el restaurante tiene una rampa interna. Jardines accesibles, no así la piscina. Dos habitaciones adaptadas con bañera y además ducha con asiento abatible y Sumidero en el suelo, dispone de barras para las transferencias. El w.c. está sobre elevado. Habitación amplía sólo disponible con cama de matrimonio de 1,35. El pueblo no vale gran cosa pero es un buen sitio para descansar, cerca se encuentra Lorca, localidad muy recomendable y atractiva.

HOTEL TRAIÑA****HOTEL TRAIÑA
Avda. Generalísimo, 84
Lo Pagán (SAN PEDRO DE PINATAR) - (Murcia)
Tel. 968 335 022 - Fax. 968 178 220 - E-mail
El Hotel Traíña se inauguró en 1999. Combina modernidad, elegancia y profesionalidad con un ambiente sereno y familiar. Esto les ha hecho crecer hasta la actualidad con un mayor número de habitaciones, 78, todas ellas únicas y singulares, así como con una amplia oferta de servicios complementarios. El Hotel es accesible, dispone de ascensores amplios y posee baño adaptado en las zonas comunes. Tiene dos habitaciones especialmente habilitadas para personas con discapacidad.

HOTEL BARCELO LODOMAR****HOTEL BARCELO LODOMAR
Río Bidasoa, Urb. Las Charcas, 1
Lo Pagán (SAN PEDRO DEL PINATAR) - (Murcia)
Tel. 968 186 802 - Fax. 968 186 804 - E-mail
El Barceló Lodomar se ubica a orillas del Parque Regional de Las Salinas y arenales de San Pedro del Pinatar, en el Mar Menor, en plena Costa Mediterránea española. Inaugurado en el año 2001, tiene cinco plantas y dispone de un total de 124 habitaciones. Parte de las instalaciones son un hall de entrada con ascensores, un área de recepción abierta las 24 horas del día que le ofrece servicio de caja fuerte y de cambio de divisa, una sala de televisión, salas de conferencias, un aparcamiento y un garaje. En lo referente a lo gastronómico, el hotel cuenta con una cafetería y un restaurante climatizado con tronas para los niños. Hotel moderno totalmente accesible, aunque no posee de baño adaptado en las zonas comunes. Dispone de una habitación adaptada, la cual cuenta con baño con puerta mas ancha y barras para facilitar las transferencias al w.c. y a la bañera.

HOTELES RURALES

CASAS RURALES CORTIJO DE ROJASCASAS RURALES CORTIJO DE ROJAS
MORATALLA (Murcia)
Tel. 968 708 289 - Mov. 676 893 458 - E-MAIL

Moratalla se encuentra en el Noroeste de la Región de Murcia, en el Sudeste español. Se accede desde Murcia por la autovía de Mula en dirección a Caravaca de la Cruz. Antes de llegar a esta ciudad, y pasadas las dos salidas de Cehegín, hay otra salida que indica a Calasparra, Moratalla y Madrid. Las Casas de la Granja se denominan así porque en dicha construcción se ubicaba anteriormente una granja de pollos. En ella vivía también el granjero encargado de su cuidado. Dicha edificación se ha dividido exactamente por la mitad, rehabilitando así dos casas rurales. Están situadas en una parcela de casi 5.000 m2, totalmente vallada. Las casas consta de dos plantas y una de ellas la Granja2 es accesible y cuenta con aseo adaptado. Tienen amplia información en su página Web. (Información facilitada por la propiedad)

Logo nuestro E-mail   Derechos reservados   Logo sobre la versión de la página (1)   Logo Puntograf