Wikipedia Affiliate Button
Logo de Solcom
Logo Facebook
Estándares CSS
Estándares hhtml
LOCALES OCIO
Escudo de Madrid
Mapa de madrid
INDICE
HOSTELERIA
MUSEOS
CENTROS COMERCIALES
CINES
TEATROS
OTROS
UN DIA EN EL RETIRO
EXCURSIÓN POR MADRID EN NOVIEMBRE
HOSTELERIA

LA CAÑA RESTAURANTELA CAÑA RESTAURANTE
Alburquerque, 8
MADRID
Tel. 911 250 020 - E-MAIL

En la zona de Bilbao, paseando por Cardenal Cisneros a la altura de la calle Alburquerque y haciendo esquina, se encuentra este restaurante de comida variada y con excelente relación calidad precio. La entrada es aparentemente no accesible por contar con un escalón superior a 12 cmts. pero no se deje engañar, tiene un excelente personal, amable y dispuesto con una persona en recepción, justo frente a la puerta de entrada que cuando hagamos la intención de entrar se encargará de que alguien disponga una rampa portable para permitir el acceso. El restaurante consta de dos plantas, la principal y la de sótano que no es accesible y en la que están los aseos de uso normal, sin embargo, en la planta principal, han adaptado un aseo para usuarios de silla de ruedas dotado de ayudas técnicas para transferencias. Su accesibilidad, comida y el amable trato del personal hace muy recomendable este local de restauración.

BABY BEEF RUBAIYATBABY BEEF RUBAIYAT
Juan Ramón Jimenez, 37
MADRID
Tel. 913 595 696 - Mov. 645 321 312

Su especialidad, una carta de carnes premium, tanto de la sabrosa raza Brangus como de la exquisita raza Wagyu, hechas en parrilla de carbón. Es accesible mediante rampas, dispone de aseo adaptado para usuarios de silla de ruedas y cuenta igualmente con carta en sistema braille.

Restaurante Flash-FlashFLASH - FLASH MADRID
Núñez de Balboa, 75
MADRID
Tel. 915751010 - Fax. 915760788 - E-MAIL

Moderno restaurante situado en pleno barrio de Salamanca, entre Príncipe de Vergara y Velásquez y a la altura aproximada de Juan Bravo, por citar calles sobradamente conocidas. Decir que no hemos comido en él todavía pero que su carta no es cara y parece suculenta. Sus instalaciones son accesibles y cuenta con aseo adaptado para usuarios de silla de ruedas. Colabora con la Fundación Sobre Ruedas

Fachada Pizza MarzanoPIZZA MARZANO
Gran Vía 69
MADRID
Tel. 915 422 480

Excelente comida italiana y pizzas artesanas elaboradas con masa propia. Cuenta con dos establecimientos accesibles en Madrid, éste y el de la calle: Serrano, 45 (Tel. 915 755 694) Ambos disponen de aseos adaptados. (Información publicada en la revista PLATAFORMA editada por Predif)

Restaurante ALBORAN ALBORÁN
Bar Restaurante
Calle Ponzano, 39-41
MADRID
TEL. 913 992 150
Cerca del Canal de Isabel II, próximo a Río Rosas o la calle Espronceda se encuentra este restaurante totalmente accesible y dispone de página web para que veáis la carta y los precios.

Interior local FavoritFAVORIT
Alcalá 21 (Metro Sevilla)
MADRID
tel. 91 522 11 06
Faborit es nuevo, diferente, original y vanguardista. Un nuevo espacio para comer o tomarse algo a cualquier hora del día. Este multiespacio de 200 metros cuadrados presenta ambientes diferenciados y destaca por una decoración muy cuidada. Se trata de un local minimalista y cálido que integra la tecnología punta para dar un buen servicio: pantallas gigantes presentan una carta que varía según el momento del día. Thé's exóticos de todos los rincones del planeta, cafés seleccionados y preparados con mimo por un especialista del Capuchino, el coffe leader, y una selección de aguas minerales de sabores (lima-limón, manazana-strawberry, kiwi y fresa) procedentes de Inglaterra, protagonizan la sorprendente carta de bebidas. Para comer, paninos, pseudo-bocadillito italiano de pan similar al payés relleno de ingredientes variados, y ensaladas al gusto del cliente. Es accesible (escalón de 5 cm's) y dispone de aseos adaptados al final del local (paso estrecho que obliga a retirar sillas y para entrar es necesario marcar el número del ticket en una máquina que queda un poco alta).

LA TAGLIATELLARistorante Pizzeria
LA TAGLIATELLA
Avda. de Manoteras, 40
MADRID
913 839 171

Ubicado en el centro ICG CINÉ CITÉ MANOTERAS, es totalmente accesible y dispone de aseos adaptados.

Restaurante SantceloniRESTAURANTE SANTCELONI
Paseo de la Castellana, 57
MADRID
Tel. 912 108 840
Anexo al Hotel Hesperia Madrid el restaurante goza del privilegio de figurar en la Guía Michelín. Tiene varias escaleras para acceder por la puerta principal pero es accesible a través del Hotel desde donde se pasa con ayuda de ascensor. Así mismo el hotel dispone de servicios WC adaptados si se precisa. No es un restaurante barato pero la dirección gastronómica corre a cargo de Santi Santamaría, considerado como uno de los grandes de la gastronomía mundial y propietario del restaurante CAN FABES en Barcelona. Se recomienda reservar antes.

Starbucks FuencarralSTARBUCKS FUENCARRAL
Fuencarral, 43
MADRID
Tel. 915 215 540
Grupo inglés asociado con el Grupo Vips español. Tienen varios locales en Madrid pero recomendamos éste que se encuentra en la plazoleta próxima al mercado de Fuencarral pues aún no teniendo aseos adaptados si es accesible y aun no siendo grande es lo suficientemente espacioso para que en una silla de ruedas puedas desenvolverte. Además, tienen un buen café, distintos tipos de thé variado en aromas y combinaciones. Podemos además tomarnos un bocata, pequeños pinchos fríos o calientes. Diferente y agradable.

Fachada de El ColonialCOLONIAL NORTE
Paseo Florida (C. C. Príncipe Pío), s/n.
MADRID
Tel. 915 401 848
Entrar en 'Colonial Norte' es retroceder en el tiempo. La decoración de este restaurante nos traslada a la época colonial y a los años 20. 'Colonial Norte' cuenta con tres plantas: la planta de abajo es una tienda de regalos, la planta intermedia es el restaurante y la planta superior es una discoteca. Este restaurante y discoteca se encuentra en el CENTRO COMERCIAL PRINCIPE PIO para el Centro de Ocio, Cultura y Comercio que fue inaugurado el día 22 de octubre de 2004, contempló la rehabilitación y ampliación del edificio histórico de la Estación del Norte de Madrid, de indudable valor arquitectónico, combinando su función como Fachada Centro Comercial Principe Piointercambiador de transportes con una completa dotación de equipamientos de ocio, cultura, comercio y servicios. El restaurante del grupo 'Factoria Oter' ocupa tres plantas del centro se puede ir en coche, aparcar en el estacionamiento del centro comercial, la primera planta es una tienda, alli mismo hay un ascensor con paredes de cristal para acceder entre plantas, en la segunda se encuentra el restaurate y en la tercera una discoteca lo que está muy bien Comedor de El Colonialporque se puede cenar, luego ir de marcha sin tener que volver a tomar el coche por encontrarse todo en el mismo sitio. El lugar es totalmente accesible, las mesas amplias, donde se entra perfectamente con una silla de ruedas, los baños están adaptados, son amplios para manejar la silla de ruedas. Aunque el sitio es un poco caro, se cena bien y es cómodo y acogedor y si acudes con la pareja, hay mesas en y ponen hasta las velas.

Imágen genérica del Grupo VipsVIPS
C.C. PARQUE NORTE
Serrano Galvache, 56
MADRID
Tel. 913 830 539

Es accesible, el áreade fumadores está separada físicamente y disponen de aseos adaptados.

Logo Fast GoodFAST GOOD
Padre Damián, 23 (Esquina del NH Eurobuilding)
MADRID
Tel. 913430655 -
E-MAIL
- - y - -
Juan Brabo, 3c (Esquina Lagasca)
MADRID
Tel. 915774151 -
E-MAIL
Fast Good, creado por NH Hoteles y Ferrán Adriá, nace con la idea de ofrecer un servicio de comida rápida de calidad para satisfacer la doble demanda del cliente de hoy que dispone de escaso tiempo para sus comidas pero que no está dispuesto a renunciar a la salud y a la calidad. Se realiza de esta manera una oferta profesional, amparada por una fuerte marca, que se sitúa entre la restauración tradicional y el fast food introduciendo en la elaboración de platos tradicionales de comida rápida ingredientes utilizados en la alta cocina. Accesibles y disponen de aseos adaptados.

Vista interior Restaurante Arola en Reina SofíaAROLA MADRID
Argumosa, 43
MADRID
Tel. 914 670 202
Poco cabe decir, excepto recomendar, este excelente restaurante por cocina y por entorno. Se ubica en un generoso espacio de la ampliación del REINA SOFÍA. Con la firma del mismo arquitecto que se encargó de dicha ampliación, han compuesto un magnífico ambiente para degustar la excelente comida del restaurador Sergi Arola. En nuesta visita probamos el menú de degustación y recomendamos todo. Es accesible y disponen de aseos perfectamente adaptados.

PRISCILLA
San Bartolomé, 12 (Zona Chuca)
MADRID

BAR/CLUB con Buena música y Ambiente GAY. Según la ASOCIACIÓN de DISCAPACITADOS GAY, las instalaciones son accesibles y adaptadas.

CAFE RESTAURANTE MIRASIERRACAFE RESTAURANTE MIRASIERRA
Avda. Labradores 1 Local 1 (Frente a Estación de Renfe)
TRES CANTOS (Madrid)
Tel. 918 045 268
Es accesible y cuenta con aseos adaptados. (Fuente Rolltheworld)

CARABOXCARABOX
Locales de ensayo y escuela de música
Alfredo Aleix, 5

(Carabanchel Alto)
MADRID
Tel. 915 116 445 -
E-MAIL
Es accesible y cuenta con aseos adaptados. (Fuente Rolltheworld)

BAR LA MINA DE GUZMANBAR LA MINA DE GUZMAN
Monseñor Oscar Romero, 41
(Campo de La Mina)
MADRID

Se encuentra dentro del recinto del Real CD.Carabanchel. Ofrecen Menú Diario, Menú Especial Fin de Semana, Cumpleaños, bautizos, fiestas y de jueves a domingo parrilla en la terraza. Las instalaciones son accesibles y cuenta con aseos adaptados. (Fuente Rolltheworld)

Logo nuestro E-mail   Derechos reservados   Logo sobre la versión de la página (1)   Logo Puntograf