Wikipedia Affiliate Button
Logo de Solcom
Logo Facebook
Estándares CSS
Estándares hhtml
HOTELES EN LA CAPITAL
Escudo de Madrid
Mapa de madrid
Categoría:
5 ESTRELLAS
4 ESTRELLAS
3 ESTRELLAS
2 ESTRELLAS
1 ESTRELLA
HOTELES PROVINCIA
CASAS RURALES y
OTROS
UN DIA EN EL RETIRO
DE 3 ESTRELLAS

HOTEL CABALLERO ERRANTE*** CABALLERO ERRANTE HOTEL
Calle Pinos Alta, 14
MADRID
Tel. 911 441 330 -
E-MAIL
Está situado a 100 metros de Plaza Castilla, y cerca de las Torres Kio. Inaugurado en Febrero 2005 y renovado en 2007. Dispone de un total de 40 con aire acondicionado y calefacción, teléfono manos libres, caja fuerte, TV, mini-bar, WI-FI, ascensor, cafeteria, bar, parking, servicio lavandería, terraza, desayuno continental o buffet. Aunque podemos considerarlo accesible, presenta algunos problemas de adaptación como un escalón de entrada con entrada alternativa de una rampa y puerta de 70 cms. que hay que solicitar abran. No dispone de aseos en zonas comunes. Tienen una habitación adaptada situada en la primera planta con baño dotado de plato de ducha con un borde escalon de 12 cms y asiento abatible a la pared sin espacio a los lados para hacer transferencia además de que la barra de ayuda está mal ubicada por lo que precisa ayuda de asistente y grua para poder utilizarlo. El parking no es accesible por contar con un escalón de 21 cms. desde la puerta del ascensor.

EXPRESS BY HOLIDAY INN AIRPORT MADRID***EXPRESS BY HOLIDAY INN AIRPORT MADRID
Avda. de Aragón, 402
MADRID
Tel. 917 481 657 - Fax. 913 291 376 - E-MAIL

Se encuentra ubicado en el centro de los negocios y finanzas AZCA, junto al Palacio de Congresos y el Estadio Santiago Bernabeu. El hotel dispone de 313 habitaciones, suites (incluido Family Suites) y habitaciones ejecutivas. Dispone tambien de WIFI y ADSL, salones con capacidad hasta de 600 personas, 2 restaurantes, 1 bar, 1 Gimnasio con Sauna y Jacuzzi, y Piscina al aire libre. Aparcamiento público abierto 24 horas con acceso directo al lobby del hotel. Todas las instalacciones son accesibles para usuarios de silla de ruedas. En el parking han reservado cuatro plazas para personas con movilidad reducida, una de ellas junto a la entrada al hotel. En zonas comunes disponen de aseo adaptado y las tres habitaciones adaptadas de que disponen se encuentran en la planta baja. El aseo de las mismas está dotado de barras para facilitar transferencias en los sanitarios, ducha a suelo raso y amplitud suficiente para maniobrar. Admite mascotas con cargo de 20 €. Fuente: PREDIF

HOLIDAY INN MADRID-RIVAS***EXPRESS BY HOLIDAY INN MADRID-RIVAS
Avda. de la Técnica, 8
MADRID
Tel. 912 121 250 - Fax. 912 121 255 - E-MAIL

Se encuentra a tan solo 15 minutos en coche del centro de la ciudad y a un paso de la nueva zona de negocios de Rivas Futura con su nuevo centro comercial H2Ocio. Tiene facil acceso a la A3 autopista Madrid-Valencia con conexiones a la M50, M45 y M40 carreteras de circunvalacion, ademas de parking gratis con espacio para coches y autocares. Desayuno incluido en las tarifas tipo buffet. Business Corner para imprimir, fax, fotocopias y correos electronicos. El hotel tambien ofrece Internet de alta velocidad, WIFI y Pay-Tv en todas las habitaciones y zonas de uso publico. Es totalmente accesible para usuarios de silla de ruedas y dispone de tres habitaciones adaptadas con ducha a suelo raso, dos de ellas con cama matrimonial y otra con dos camas. No admite mascotas.

Hotel Ganivet***GANIVET
Toledo, 111-113
MADRID
Tel. 913 653 600 - Fax. 913 640 223 - E-MAIL

Inaugurado en 2008, se encuentra situado en el corazón histórico de Madrid, próximo a los principales monumentos y lugares de interés como la Plaza Mayor o la Puerta de Sol, Palacio Real y museos como el Prado, Reina Sofía, Thyssen-Bornemisza. Cuenta con 151 habitaciones, algunas adaptadas para usuarios de silla de ruedas y dotadas de caja fuerte, TV, etc... Además las instalaciones son accesibles y disponen de servicios de lavandería, cafetería, restaurante, Wi-Fi gratis y garaje.

Hotel Medium Cortezo*** MEDIUM CORTEZO
Doctor Cortezo, 3
MADRID
Tel. 913 690 101 - Fax. 913 693 774 -
E-MAIL
Está situado en el corazón de la ciudad, a escasos metros de la Puerta del Sol. Su privilegiado emplazamiento nos acerca a pie a los lugares más destacados de la ciudad como la Plaza Mayor, el Museo del Prado y el Madrid de los Austrias. Cuenta con los servicios de lavandería, fax, alquiler coches, parking en el mismo edificio y caja seguridad incluida en el precio de la habitación, además de bar, cafetería, desayuno Buffet y servicio de habitaciones. Mantiene una oferta de 92 habitaciones con teléfono directo, TV vía satélite, mini bar, aire acondicionado, calefacción y WI-FI incluido en el precio de la habitación, dos de ellas adaptadas para usuarios de silla de ruedas y dotadas de ducha a cota cero y ayudas técnicas para transferencias. Las Instalaciones son accesibles y dispone igualmente de aseo adaptado en zonas comunes. No admite mascotas.

Hotel Abascal***NH ABASCAL
José Abascal, 47
MADRID
TEL. 914 410 015 - Central de Reservas: 902 115 116
En el centro de madrid este hotel ocupa un edificio emblemático que fue sede de embajadas y que disfruta de una ubicación realmente privilegiada, próximo al Paseo de la Castellana. El NH Abascal combina en perfecta armonía el esplendor de otros tiempos, con el diseño y los equipamientos más actuales que le garantizan la más confortable de las estancias. Dispone de 184 habitaciones de las que 3 están adaptadas y 1 servicio adaptado en zonas comunes. Las instalaciones son accesibles

Hotel Nh Pacífico*** NH PACÍFICO
Avd. Ciudad de Barcelona, 113
MADRID
Tel. 914 341 120 - E-MAIL
De nueva apertura, está situado junto al distribuidor Sur de la M-30 y próximo a la estación Sur de Autobuses y Mercamadrid. Dispone de 62 habitaciones con teléfono directo, TV vía satélite, TV por cable, películas de pago y vídeo juegos, Canal+, conexión a internet inalámbrica, conexión a internet, línea telefónica independiente para módem, mini- bar, aire acondicionado, kit de baño, secador de pelo, desayuno-bufé, desayuno para madrugadores, room service. Es accesible y una de sus habitaciones ha sido adaptada para minusválidos.

Hotel OSUNA*** OSUNA
Luis de la Mata, 18
MADRID
tel. 917 418 100
Hotel perteneciente a la cadena Corporación Hotelera. El hotel está situado cerca del Campo de las Naciones, cerca del Corte Ingles pero no es fácil llegar. Recomendamos llamar por teléfono una vez que nos encontremos cerca del centro comercial referido. Es tipo motel, edificios horizontales. Tiene dos habitaciones total y perfectamente adaptadas con ducha especial, etc... pero hay que solicitarlas. Además si tenemos suerte podemos dejar el coche casi a la puerta y por unas rampas accedemos a la puerta. Las habitaciones son muy amplias y se siente uno como en casa.

Petit Palace Ducal*** PETIT PAPACE DUCAL PLUS
Hortaleza, 3
MADRID
Tel: 915 211 043
Ocupa un antiguo palacio de finales del siglo XIX, ubicado en el centro de la ciudad esquina con la Gran Vía, la principal arteria comercial y de espectáculos de nuestro país, desde la cual puede acceder sin necesidad de transporte a las áreas y monumentos culturales más importantes. El hotel se encuentra a 2 minutos de la Puerta del Sol, Plaza Mayor, Palacio Real. A cinco minutos del Museo del Prado y Museo Thyssen-Bornemisza y a diez minutos del Museo de Arte Contemporáneo Reina Sofía y Estación de ferrocarril AVE-Atocha. Es accesible y dispone de habitaciones adaptadas. NO ADMITE MASCOTAS.

Hotel Regina Madrid*** REGINA
Alcalá, 19
MADRID
tel. 915 214 725
Ubicado en pleno centro de Madrid, en la confluencia de las calles Alcalá y Gran vía y junto a la estación de metro SEVILLA, este hotel de 180 habitaciones es totalmente accesible y aún cuando el edificio es antiguo sus habitaciones han sido reformadas. Disponen de una habitación adaptada, si bien, en general las habitaciones son amplias y disponen de ducha.

Interior de habitación*** ROOM MATE OSCAR
Plaza Vazquez de Mella 12
Madrid (Madrid)
Tfno: 917 011 173
Fax: 915 216 296 - Email

Hotel vanguardista concebido por el interiorista Tomás Alía, ubicado junto a la Gran Vía, entre Fuencarral y Barquillo, en una de las plazas más luminosas del centro de Madrid. En un edificio de corte racionalista que recuerda a la Bauhaus. Cuenta con 75 habitaciones decoradas con un mobiliario actual y divertido y servicios de WI-FI libre, terraza, room service, Televisión satélite, Caja fuerte, Mini bar, Aire acondicionado individual con ..climatizador, Servicio despertador, Servicio lavandería, Escritorio de trabajo. Datos sobre su adaptabilidad a personas con mobilidad reducida facilitados por Equalitas Vitae: No disponen de parking en el propio hotel pero en la misma plaza hay un parking público con plazas reservadas para discapacitados. Entrada con rampa de leve pendiente y puerta de apertura automática Instalacciones accesibles en su totalidad. Dispone de una habitación completamente adaptada con baño con ducha a cota cero y equipado con barra fija y silla de ducha portátil con patas regulables en altura, reposabrazos y respaldo abatibles. El wc está equipado con un alza portátil y cuenta con dos barras abatibles a ambos lados. El lavabo está suspendido de la pared con grifo mono-mando. El espejo fijo está colocado a ras del lavabo. El espacio de giro del baño es de 150 cm. Admiten mascotas.

Sofitel madrid Airport ***SOFITEL MADRID AIRPORT
Avda. de la Capital de España,10
MADRID
TEL. 917 210 070
Ubicado frente al Palacio de Congresos de madrid, Junto al recinto Ferial del Campo de las Naciones. Dispone de 176 habitaciones, con baño completo, teléfono, TV vía satélite, aire acondicionado, mini.bar y caja fuerte, de las que 4 son accesibles al igual que el total de las instalaciones del hotel. Garage opcional. El baño no está adaptado conveniente pero es amplio y permite transferencias, tiene bañera que no ducha. Admite animales de compañía

2 Estrellas

Hotel 4C Bravo Murillo**HOTEL 4C BRAVO MURILLO
Bravo Murillo, 180
MADRID
Tel. 915 670 882 - E-MAIL

Se ubica entre Cuatro Caminos y la Plaza de Castilla. Se construyó en 2006 y ofrece de 92 habitaciones distribuidas en 5 plantas. Equipadas con camas de 2 metros de largo y diferentes anchuras escritorio con lámpara TV de plasma de 26´, conexión a Internet ADSL y baño con secador de pelo y toallero calefactable. También garaje, conserjería, caja fuerte en recepción y sala de desayunos. Es accesible y dispone de habitaciones con aseos adaptados.

Hotel IBIS Madrid Las Ventas**IBIS VENTAS
Julio Camba, 1
Esquina calle de Alcalá
MADRID
Tel. 910 803 710 - Fax. 910 803 719 -E-MAIL

Remodalado en 2012 se encuentra junto a la plaza de las ventas lo que le hace especialmente accesible a través de la M-30, salida Alcalá. Anteriormente era un restaurante de bodas. Ofrecen 112 habitaciones con aire acondicionado, teléfono, despertador, TV, Canal+ y secador de pelo en el baño. Wi-fi y estacionamiento opcional. Las instalaciones son accesibles para personas con movilidad reducida y cuenta con 3 habitaciones adaptadas para usuarios de silla de ruedas dotadas de ducha a cota cero y ayudas técnicas en sanitarios.

IBIS CENTRO**IBIS CENTRO
Calle Manuela Malasaña 6
MADRID

Tel: 914 485 816 - Fax: 914 465 337
Se ubica en el centro de Madrid, proximo a la Glorieta de Bilbao. No tienen parking propio pero existe uno próximo de pago. La zona es complicada como lo es el resto del centro de Madrid, para conseguir aparcar. Disponen de 64 habitaciones climatizadas, acceso inalámbrico a Internet, bar y admite animales de compañía. De ellas, dos han sido adaptadas para personas con movilidad reducida, siendo el hotel accesible.

Ibis Aeropuerto**IBIS AEROPUERTO
49 Avenida general
MADRID
Tel: 902 213 122 - Fax: 917 210 881

Se encuentra en las inmediaciones de la M-11 y tienen mapa en su Web. Disponen de 168 habitaciones de las que seis han sido adapadas para discapacitados. El hotel es accesible y tiene conexión a internet inalámbrica, aire acondicionado y admite animales de compañía. Es accesible.

Ibis Madrid Valentín Beato**IBIS MADRID VALENTÍN BEATO
Valentin Beato 20 - 28037 -
Madrid
Tel. 913 759 043 - Fax. 913 750 150

Se encuentra situado en el este de Madrid, cerca de la autopista A2 a Zaragoza. Tiene próxima la linea 3 de metro. Muy cerca de IFEMA y Parque Carlos I. Dispone de parking seguro y admite mascotas. Construido en 2007 ofrece 128 habitacionens. Mas datos en la Web de la cadena. Es accesible y dispone de 4 habitaciones adaptadas con barras en sanitarios y ducha nivel suelo. Dispone de estacionamiento exterior e interior, en ambos casos de pago.

Hotel Campomanes**HH CAMPOMANES
Campomanes, 4
MADRID
Tel. 915 488 548
Situado en pleno centro histórico, gastronómico, cultural y de ocio de Madrid, el hotel Campomanes representa un nuevo concepto de alojamiento dentro de su categoría. Habitaciones: 30.- Es accesible interiormente porque, como puede observarse en la foto, para entrar hemos de superar un escalón considerable que resuelven con la colocación de una rampa de madera (tienen el propósito de arreglar el problema en breve) y dispone de habitaciones adaptadas.

Hotel Julia**JULIA HOTEL
Julián Camarillo, 9
MADRID
Tel. 914 401 217 - Fax. 913 758 215 -
E-MAIL
Típico hotel urbano situado junto al metro de Ciudad Lineal, bien comunicado. Ofrece 47 habitaciones con TV antena parabólica, caja fuerte, Wi-Fi gratis y unos servicios generales de aparcamiento propio, aire acondicionado y calefacción, bar, cafetería, salones, servicio lavandería y terraza. Los accesos e itinerarios interiores son totalmente accesibles para usuarios de silla de ruedas. Tienen un aseo adaptado en zonas comunes situado en planta baja dentro del aseo masculino dotado de barras de ayuda. Disponen también de 1 habitación adaptada cuyo baño ha sido dotado de ducha a ras de suelo antideslizante y con barras de ayuda en sanitarios. El parking que se encuentra en la planta -2 tiene una plaza rerservada para personas con limitaciones de movilidad.

TRAVELODGE TORRELAGUNA**TRAVELODGE TORRELAGUNA
Torrelaguna, 69
MADRID
Tel. 914 057 393 - Fax. 914 057 394 - E-MAIL

Comprendido dentro del tipo de hoteles de bajo coste, es sobre todo un establecimiento práctico que no cuenta com valores añadidos como teléfono o útiles de baño. De nueva construcción, se ubica junto a la A-2, próximo a las empresas de la zona y fácil acceso al centro de la ciudad. El hotel cuenta con 74 habitaciones, un Bar-Café, kiosco de Internet, wi-fi en las zonas comunes, máquinas de venta automática y aparcamiento concertado de pago. Para llegar por M-30 Sur, salir por Parque San Juan Bautista: girar a la derecha y atravesar el Puente de la Paz, girar a mano izquierda en la primera glorieta y seguir todo recto hasta llegar a la Calle Martinez Villergas esquina con la Calle Condesa de Venadito. Y, si M-30 Norte, salir por Tanatorio M-30: girar a la izquierda hasta el cruce con la Avenida de Badajoz, seguir todo recto hasta la Calle Martínez Villergas esquina con la Calle Condesa de Venadito, donde está ubicado el hotel. Es accesible y cuenta con habitaciones adaptadas con ducha y barras en sanitarios. Admite animales de compañía.

1 ESTRELLA

Hotel Etap Madrid Vallecas* ETAP MADRID VALLECAS
Casas de Miravete, 17
Pol. Industrial Vallecas
MADRID
Tel. 913 052 174 - Fax. 913 311 488

Se encuentra situado en la periferia de Madrid, cerca de Mercamadrid y se trata de un hotel de los llamados 'bajo coste' del grupo Accor francés. Cuenta con estacionamiento privado con plazas señalizadas para personas con movilidad reducida, wi-fi, TV y admite mascotas. Todos los servicios con coste adiccional. El acceso e itineriarios son totalmente accesibles para usuarios de silla de ruedas y disponen de dos habitaciones adaptadas dotadas de aseo con ducha a cota cero con asiento y ayudas técnicas también en sanitarios. (Información facilitada por Equalitas Vitae)

Hostal WELCOME*HOSTAL WELCOME
Casas de Miravete, 28B
MADRID
Tel. 913 052 712 - 669 931 981 -
E-MAIL
Está ubicado en el Polígono de Vallecas con enlace desde la M-40, salida 19 dirección sur. Si vamos desde el centro una manera sin pérdida es por la Avenida de la Albufera que cruza el barrio de Vallecas hasta el final y pasado en puente sobre la M-40 vamos encontrando las indicaciones al polígono. Para más información se encuentra justo frente al nuevo hotel ETAP de la cadena ACCOR. Es barato, limpio y accesible para usuarios de silla de ruedas, los aseos que son comunes también. Tiene habitaciones de tres camas compartidas con diferentes precios perfectamente explicados en su web. El acceso principal tiene escaleras pero cuenta con un elevador.

Hotel Europa* EUROPA
Carmen, 4
MADRID
Tel. 915 212 900 - Fax. 915 214 696 - E-MAIL

Hotel céntrico próximo a la Puerta del Sol situado en una calle peatonal y en el edificio donde nación Juan Gris y famoso pintor. La entrada tiene un pequeño desnivel oscilante entre 2 y 7 cms. por lo que puede necesitar ayuda para acceder. Interiormente no presenta problemas por tener rampas alternativas a las escaleras existentes con pendiente adecuada y en zonas comunes cuenta con aseo adaptado. Disponen así mismo de 3 habitaciones adaptadas para usuarios de sillas de ruedas dotadas de barras de ayuda en sanitarios pero con bañera en lugar de ducha. (Guía PREDIF)

Logo nuestro E-mail   Derechos reservados   Logo sobre la versión de la página (1)   Logo Puntograf