Mini Logo dee Minusval2000


Imagen relativa a la Guia Aeropuertos
Wikipedia Affiliate Button
Logo de Solcom
Logo Facebook

Estándares CSS
Estándares hhtml
HOTELES
Mapa de CORUÑA
INDICE
HOTELES EN LA CAPITAL
HOTELES EN LA PROVINCIA
CASAS RURALES
HOTELES EN LA PROVINCIA

HUSA FRAGA DO EUME***HUSA FRAGA DO EUME
ESTOXA
A CAPELA (A Coruña)
Tel. 981 492 406 - Fax. 981 492 464 - E-MAIL
Ideal para el trabajo y el ocio. Se encuentra situado en una de las mejores muestras del bosque atlántico, el parque natural Fragas do Eume, el cual constituye una de las fragas costeras mejor conservadas. El hotel es accesible, dispone de baño adaptado en las zonas comunes, además de tener una habitación específicamente adaptada para discapacitados con la puerta del baño amplia y barras para facilitar las transferencias.

BALNEARIO COMPOSTELA*** BALNEARIO COMPOSTELA
Estr. Santiago-Noia, Os Anxeles
BRION (A Coruna)
Tel. 981 559 000 - Fax. 981 884 817 - E-MAIL

Establecimiento de construcción en el 2004, se encuentra situado en el hermoso valle de A Maia, en Brión, entorno residencial de Santiago de Compostela, a 10 km. del centro de la ciudad por la carretera de Noia, villa considerada el puerto de Compostela, con excelentes playas y ruta obligada para aquellos que deseen culminar el Camino de Santiago a Finisterre. Dispone de 59 habitaciones y servicio de fisioterápia y rehabilitación, centro de estética y solarium con tratamientos de hidroterápia, masoterapia y tratamientos complementarios. Dispone además de jacuzzi, 2 saunas, un baño de vapor, ducha bitérmica y de aromas, escarcha de hielo aromatizada, sala de relax con mármoles calientes, circuito circulatorio de piernas y zona de reposo. Bar-Cafetería, Amplios salones sociales, Salones para reuniones y banquetes, Servicio de lavandería y tintorería, Servicio de prensa en hall, Garaje, Terraza de verano, Servicio de fax y fotocopiadora, Conexión a Internet incluida en el precio de la habitación. Las instalaciones son accesibles a personas con movilidad reducida y disponen de 4 habitaciones adaptadas situadas en la cuarta planta a la que se accede por ascensor. El aseo de las habitaciones adaptadas cuenta con ducha a cota cero y ayudas técnicas. Cuenta además con una cabina con aseo adaptado en zonas comunes situado en la planta baja.

Hotel Residencia O Parranda*HOTEL O PARRANDA
C/casadillo
CAMARIÑAS (A Coruña)
Tel. 678 421 384 - 677 433 303 - E-mail
Esta en la hermosa villa de Camariñas, conocida por su famoso encaje de bolillos. Situados a pocos metros de la playa, a una hora en coche de las ciudades de Santiago de Compostela y de A Coruña. Dispone de aparcamiento, acceso al establecimiento sin dificultad y salón accesible. Una habitación, con baño adaptado, ubicada en la 1ª planta dispone de silla salva-escaleras. La habitación y el baño permiten radio de giro, este con ducha a nivel y barras de ayuda.

HOTEL HERBEIRA*** HOTEL HERBEIRA
Lugar de Cordobelas, s/n
CEDEIRA (A Coruna)
Tel. 981 492 167 - Fax. 981 482 713 - Mov. 679 382 989 - E-MAIL

Está situado en una suave colina, lo que le confiere a nuestras habitaciones una espectacular vista panorámica sobre la ría y la playa que dejará en su recuerdo una imagen única. Las instalaciones son accesibles, el mostrador cuenta con espacio para atención personalizada y disponen de una habitación adaptado en la primera planta donde accederemos por ascensor. El aseo cuenta con ducha a cota cero y asiento fijo a pared y ayudas técnicas para transferencias.

Hotel El Horreo***HOTEL EL HORREO
Santa Isabel, s/n.
CORCUBIÓN (A Coruña)
Tel. 981 749 185 -
E-MAIL
Con una oferta de 40 habitaciones el hotel se encuentra en el casco urbano de la ciudad al pie de la ría de Corcubión y a 12 kmts del Faro de Finisterre en la Costa da Morte. Ha sido remozado y cuenta con salones, restaurante para eventos, salón con chimenea y biblioteca, área Wi-Fi y punto de acceso a internet y parking. Además servicio de lavandería, teléfono directo, ascensor o tienda gourmet. Las instalaciones son accesibles y disponen de habitaciones adaptadas para usuarios de silla de ruedas. (Información facilitada por la propiedad)

PARADOR DE FERROL*** PARADOR DE FERROL
Plaza del Contralmirante Azarola Gresillon s/n
FERROL ( A Coruna)
Tel. 981 356 720 - Fax: 981 356 721 - E-MAIL

Esta mansión gallega, situada en el corazón de la localidad costera de Ferrol, se ha reconvertido en un hotel conservando todo el encanto original. Su impresionante balcón acristalado ofrece unas espléndidas vistas. Los interiores se han diseñado con esmero, en sintonía con el entorno marítimo. Las paredes están decoradas con mapamundis y motivos de navegación. También podrá admirar diversos instrumentos de navegación. Un atractivo barco linterna ilumina la suntuosa escalera del establecimiento. Las habitaciones son amplias y presentan una decoración de estilo antiguo en tonos orgánicos. El suelo es de parqué. Hay conexión Wi-Fi gratuita. El restaurante del Ferrol sirve a diario una extensa variedad de cocina gallega, incluidos pescados y mariscos, así como una tentadora selección de postres. Ofrece 36 habitaciones de las cuales una ha sido adaptada para usuarios de silla de ruedas ubicada en la planta primera a la que accedemos por ascensor. El aseo de la habitacion adaptada cuenta con ducha a cota cero y bañera, asientos y ayudas técnicas para facilitar transferencias. La entrada principal tien escalones pero cuenta con rampa alternativa con leve desnivel. En zonas comunes cuenta con una cabina de aseo adaptada dotada de ayudas técnicas ubicada en la planta baja.

HOTEL ABC**HOTEL ABC
Avda. López Astray 33-35
LARACHA (A Coruña)
Tel. 981 612 899 - E-MAIL

Fue inaugurado en 2007 y está situado a 3 Km de algunas de las mejores playas de la "Costa da Morte" y a escasos 20 minutos del centro de A Coruña. Ofrece Wi-Fi incluida en el precio en todo el hotel, aire acondicionado y TV canal+ y teléfono. Se accede mediante rampa con desnivel del 11% y de sus 20 habitaciones una ha sido adaptada a usuarios de silla de ruedas y dotada de ducha a cota cero y ayudas técnicas.

HOTEL PLAYA DE LAXE*** HOTEL PLAYA DE LAXE
Avda. Cesáreo Pondal, 27
LAXE (A Coruña)
Tel. 981 739 000 - Fax. 981 739 001 -
E-MAIL
Laxe es una villa típica marinera emblemática en la Costa da Morte habiendo sido galardonada como municipio turístico gallego de 2008. El hotel fue inaugurado en 2005 con 30 habitaciones con baño completo, climatización, televisión, hilo musical, minibar, teléfono, conexión a Internet wi-fi, caja fuerte, secador de pelo y amenitíes. De ellas 2 han sido adaptadas para usuarios de sillas de ruedas y dotadas de ayudas técnicas. Las instalaciones son accesibles y cuenta con parking propio con acceso al resto del edificio mediante ascensor. (Información facilitada por la propiedad)

HOTEL CRISOL DE LAS RIAS* HOTEL CRISOL DE LAS RIAS
Loyos, 53 (Carretera de la playa)
MIÑO (A Coruña)
Tel. 981 778 895 - Fax. 981 782 731 -
E-MAIL
Data de 1970 pero fue reformado y acondicionado en 2007 dotándolo de ascensor, cafetería y salón social con televisión y acceso a Internet. Está ubicado a 50 metros de la Playa Grande de Miño y próximo a la salida de la autopista que une Coruña, Ferrol y Santiago. Ofrece 16 habitaciones exteriores con baño, TV, teléfono y calefacción. Las instalaciones son accesibles y cuenta con una habitación adaptada. (Información facilitada por Daniel Otto, visitante de la página)

Husa Odeon***HUSA ODEON
Ctra de Castelao, 17
Parque Empresarial A. Gándara
NARÓN-FERROL (A Coruña)
Tel. 981 372 951 - Fax. 981 381 357 -
E-MAIL
Está ubicado en un Parque Empresarial próximo al Centro lúdico-comercial de Narón, así como del Pazo de la Cultura, todo ello en pleno barrio residencial de A Gándara, a 3 kms. del centro de Ferrol y 10 minutos de las playas. Dispone de 83 habitaciones, 6 de ellas adaptadas para usuarios de silla de ruedas , totalmente equipadas con conexión WI-FI, televisión plana,Vía Satélite, fax, DIGITAL +, caja fuerte individual, teléfono, calefacción, aire acondicionado y baño completo con secador de pelo. Además el hotel dispone de un salón de banquetes con capacidad para 350 personas, 2 salas de reuniones con capacidad para 60 persona, así como restaurante, cafetería, room-service, estacionamiento privado y desayuno tipo buffet. Las habitaciones adaptadas para personas con movilidad reducida son amplias y están dotadas de camas separadas o de matrimonio, fumadores o no fumadores. El aseo adaptado tiene bañera con silla giratoria y barras de ayuda en los sanitarios. Las instalaciones son accesibles, si bien para llegar hay que salvar una pendiente del 15% aproximadamente que puede requerir la ayuda de una persona. (Información facilitada por Elies de la firma RODEM)

Hotel A'Marisqueira**HOTEL A'MARISQUEIRA
Barcala, 51,01 (Bajo)
O SEIXAL -Oleiros-(La Coruña)
Tel. 981 664 101 - Fax. 981 664 806

Fue inaugurado en el año 1994 con la categoría de Hostal Residencia de dos estrellas Y en el año 2006 fue remodelado completamente para poder conseguir la categoría de Hotel de dos estrellas. Situado estratégicamente en la terminación del rio Mero que desemboca en la ría del Burgo; con los accesos de la autopista a 1 km, a medio camino entre la ciudad de La Coruña y el aeropuerto y próximo a los hospitales y universidades. Ofrece Internet wifi gratis en todas las habitaciones, Caja fuerte en habitacion, Televisión (Parabolica), Secador de pelo, Hilo musical, Servicio de habitaciones, DVD, Servicio de lavanderia, Cuarto de baño completo(Secador de pelo, ducha bañera, bide), Todas las habitaciones son exteriores, Calefacción, Derecho a parking (Incluido en el precio de la habitación). Dispone de un apartamento adaptado para personas con movilidad reducida dentro del hotel con entrada independiente, con capacidad para 5 personas, cuenta con 1 habitacion doble de camas gemelas, 1 habitacion matrimonial y 1 habitacion individual. La entrada se encuentra situada en el parking del establecimiento y adaptada con rampas. (Datos facilitados por la propiedad del hotel)

A QUINTA DA AUGA SPA**** A QUINTA DA AUGA SPA
Paseo da Amaia 23B, Urbanizacion Brandia
VIDAN-SANTIAGO DE COMPOSTELA (A Coruna)
Tel. 981 534 636 - Fax. 981 522 674 - E-MAIL

Está ubicado en una zona residencia de la ciudad. Se trata de un hotel considerado de lujo. Es accesible por la entrada principal siendo el piso losas de piedra. El mostrador de entrada tiene zona de atención personalizada. Tienen dos habitaciones adaptadas en la segunda planta accediendo a la misma por ascensor. Los aseos de las habitaciones adaptadas están provistos de ducha a cota cero y ayudas técnicas en sanitarios. Igualmente cuentan con aseo adaptado en zonas comunes.

Hotel Puerta del Camino*****PUERTA DEL CAMINO
Miguel Ferro Caaveiro, s/n. San Lázaro
SANTIAGO DE COMPOSTELA (A Coruña)
TNO. 981 569 400 - Fax: 981 572 627 - E-MAIL
El hotel es accesible en su totalidad y además dispone de baños adaptados en los servicios comunes y aparcamiento para minusválidos, en la calle y en el aparcamiento. También dispone de habitaciones adaptadas, las cuales poseen puertas amplias, así como los elementos del baño adaptados, inclusive la ducha.

HOTEL AC PALACIO DEL CARMEN*****HOTEL AC PALACIO DEL CARMEN
Oblatas s/n
SANTIAGO DE COMPOSTELA (A Coruña)
Tel.: 981 552 444 - Fax: 981 55 24 45 - E-mail
Hotel alzado sobre el edificio del antiguo Convento de las Oblatas, ha sido recientemente rehabilitado respetando en todo momento el estilo arquitectónico y artístico original. Situado en el casco histórico de la monumental Compostela, muy cerca de la Plaza del Obradoiro, cuenta con todos los servicios de un establecimiento de lujo, y con una esmerada restauración dentro de un marco incomparable. Dispone de habitaciones adaptadas, amplias y con las puertas más anchas, así como el baño completamente adaptado, aunque dispone de bañera en vez de ducha. El Hotel es accesible y dispone de baños adaptados en las zonas comunes.

NH OBRADOIRO*****HOTEL NH OBRADOIRO
Avenida Burgo das Nacions s/n 
SANTIAGO DE COMPOSTELA (A Coruña)
Tel. 981 558 070
El NH Obradoiro está situado en el centro de la ciudad, frente al Auditorio de Galicia, en una extensa zona ajardinada y a tan sólo 5 minutos a pie de la Catedral de Santiago. Hotel totalmente accesible que además dispone de baños adaptados en las zonas comunes. Posee habitaciones adaptadas específicamente para personas con discapacidad, con el baño también adaptado con barras para facilitar las transferencias a w.c. y bañera.

HOTEL TRYP SAN LÁZARO ****HOTEL TRYP SAN LÁZARO
Av Fernando De Casas Novoa S/N
SANTIAGO DE COMPOSTELA (A Coruña)
Tel: 981 551 000 - Fax: 981 571 141 - E-mail
El nuevo Tryp San Lázaro se encuentra en el barrio de San Lázaro, frente al Palacio de Congresos y Exposiciones de Galicia. Queda a 200 m del estadio de fútbol de San Lázaro, a 3 km de la Catedral de Santiago Apóstol, a 3 km de la estación de ferrocarril, y a 8 km del aeropuerto. Gracias a su diseño innovador que incorpora las últimas tecnologías y su céntrica ubicación, es el hotel ideal tanto para clientes de negocio como de ocio. El hotel es accesible y además dispone de baños adaptados en las zonas comunes. Posee habitaciones adaptadas específicamente para personas con discapacidad, con el baño también adaptado con barras para facilitar las transferencias y además tiene ducha .

HUSA CIUDAD DE COMPOSTELA***HUSA CIUDAD DE COMPOSTELA
Avda de Lugo, 213
SANTIAGO DE COMPOSTELA
Tel. 981 569 320 - Fax. 981 569 323 - E-MAIL
Situado en plena avenida de Lugo, entre el casco histórico y los edificios administrativos del gobierno autonómico, junto a la conocida zona recreativa y comercial de Foniñas, y estaciones de autobuses y Renfe. Dispone de rampa para acceder al hotel y baño adaptado en las zonas comunes. Algunas habitaciones son amplias y accesibles, tienen la puerta del baño amplia pero estos no están específicamente adaptados.

Hotel Rosa Rosae***HOTEL ROSA ROSAE PR
La Rosa, 7
SANTIAGO DE COMPOSTELA (A Coruña)
Tel. 981 528 300 - Fax. 981 528 301 - E-MAIL

El establecimiento, construido en el 2004 y restaurado en el año 2005, se compone de 4 plantas y un total de 19 habitaciones dobles + 2 individuales, una de ellas adaptada para usuarios de silla de ruedas, amplia, con barras en sanitarios y silla de ducha, siendo esta sin desniveles y suelo de listones de madera. Los huéspedes tienen a su disposición un vestíbulo de entrada con ascensor y un área de recepción abierta las 24 horas del día, que le ofrece servicio de caja fuerte y de guardarropa. También dispone de una sala de televisión, conexión inalámbrica a Internet gratuita, 1 ordenador de cortesía y un comedor para el desayuno, que por las tardes de 16:00 a 22:00 ofrece un servicio de coffee shop gratuito. Para rematar el gran número de prestaciones, también dispone de servicio de habitaciones y lavandería, así como un sótano para guardar las bicicletas. Las habitaciones disponen teléfono de línea directa, televisión vía satélite o por cable, conexión a Internet, Digital + ,minibar, cama doble o sencilla, aire acondicionado individual, calefacción central y caja fuerte gratuita. Las instalaciones son accesibles mediante rampa en dos tramos y el ascensor es amplio. (Datos facilitados por un visitantes de la página)

HUSA SANTIAGO APOSTOL***HUSA SANTIAGO APOSTOL
Cuesta de San Marcos, 1
SANTIAGO DE COMPOSTELA (A Coruña)
Tel. 981 557 155 - Fax. 981 586 499 - E-MAIL
Situado en el Camino de Santiago, junto a la entrada de la ciudad de Compostela, sobre un importante nudo de comunicaciones que le conectará con cualquier punto de Galicia. Es accesible y no tiene baño adaptado en las zonas comunes. Dispone de habitaciones son amplias y tienen la puerta del baño amplia pero no están adaptados.

Hostal La Salle* HOSTAL LA SALLE
Tras de Santa Clara, s/n
SANTIAGO DE COMPOSTELA (A Coruña)
Tel. 981 585 667 - Fax. 981 062 846 - E-MAIL

Está situado en la zona monumental de Santiago, en el corazón del casco histórico de la ciudad, cerca del Parque Santo Domingo de Bonaval, el Centro Galego de Arte Contemporánea (CGAC) y el Museo do Pobo Galego. El edificio fue una antigua residencia de estudiantes, actualmente acondicionado en Hostal de 1 estrella con detalles tradicionales, funcionales y prácticos. Cuenta con salón social, sala de reunionesa, convenciones, capilla, acceso a internet WI-FI, posibilidad de cama supletoria y en habitaciones calefacción, teléfono y TV. Las instalaciones son accesibles y cuenta con dos habitaciones adaptadas para usuarios de silla de ruedas.

Logo nuestro E-mail   Derechos reservados   Logo sobre la versión de la página (1)   Logo Puntograf