Mini Logo dee Minusval2000


Imagen relativa a la Guia Aeropuertos
Wikipedia Affiliate Button
Logo de Solcom
Logo Facebook

Estándares CSS
Estándares hhtml
HOTELES
Mapa de SAN SEBASTIÁN
INDICE
HOTELES CAPITAL
HOTELES PROVINCIA
HOTELES RURALES
HOTELES ALBERGUES
CAMPING
HOTELES CAPITAL

Hotel Astoria7****HOTEL ASTORIA7
Sagrada família 1 (esquina Sancho El Sabio)
SAN SEBASTIAN (Guipúzcoa)
Tel. 943 445 000 - Fax. 943 445 454 -
E-MAIL
El Astoria7 es un hotel temático sobre el cine y el Festival de San Sebastián. Ofrece habitaciones con WiFi gratuita y TV de pantalla plana, cada una dedicada a algún actor o director que ha visitado la ciudad. El restaurante del Astoria está abierto para almuerzo y sirve cocina vasca y española. El bar cafetería ofrece desayunos buffet, café gratuito por las mañanas y típicos pintxos vascos. Además, servicio habitaciones, biblioteca, tecnología a tu servicio en el móvil, wifi incluido en el precio, ordenador disponible para uso de los usuarios, sala fitness, garaje (precio no incluido), consigna equipajes, Servicio lavandería. Es totalmente accesible y dispone de una habitación adaptada para usuarios con movilidad reducida totalmente robotizada, con somier articulado, grua para facilitar traslado al aseo, ayudas ténnicas, etc... (Ver vídeo: https://goo.gl/lQZ11h)

Hotel AMARA PLAZA****SILKEN AMARA PLAZA
Plaza Pío XII, 7
SAN SEBASTIÁN
Tel.943 464 600 - Fax. 943 472 548
Obra del arquitecto Peña Ganchegui, se ubica en la plaza d Pío XII, bien comunicada con los accesos a la ciudad, permite ir caminando hasta el centro histórico, al Palacio de Congresos Kursaal, a la nueva playa de la Zurriola, a la Concha, a la ciudad deportiva de Anoeta y a los centros comerciales. Dispone de 163 habitaciones insonorizadas con aire acondicionado y calefacción, baño, TV interactiva via satélite, canal + y caja fuerte de las que 3 han sido adaptadas para minusválidos.

HOTEL ARANZAZU****NH ARANZAZU
C/Vitoria, 1
SAN SEBASTIAN -
TEL. 943 219 077
Con una privilegiada ubicación. Próximo a la Playa de Ondarreta y a tan sólo 300 metros de la Playa de la Concha, se encuentra a 800 metros del centro histórico de la ciudad y a 20 minutos del aeropuerto, sin duda, se revela como el hotel ideal para alojarse durante su visita en San Sebastián. Dispone de 180 habitaciones con teléfono directo, TV vía satélite, películas de pago y video juegos, Canal+, conexión a internet inalámbrica, conexión a internet, línea telef&oac07-May-2016s que 3 son adaptadas no teniendo servicios disponibles en zonas comunes.

Hotel San Sebastial****HOTEL SAN SEBASTIAN
Avda. de Zumalacarregui, 20
SAN SEBASTIAN
Tel. 943 316 660 - Fax. 943 21 72 99
Situado en la privilegiada zona de Ondarreta, a escasos metros de la playa, dentro de una amplia zona residencial, y cercano al campus universitario, esta parte de la ciudad se ha convertido en la zona de expansión por donde esta creciendo San Sebastián. Fue inaugurado en 1.965, y reformado totalmente en el año 2.003, actualmente se trata de un hotel moderno, adaptado a las necesidades de hoy, y ofrece a sus clientes las ultimas comodidades. Es accesible y dispone de habitaciones adaptadas. No admite mascotas.

Hotel de Londres e Ingleterra****ABBA HOTEL DE LONDRES Y DE INGLATERA
Zubieta, 2
SAN SEBASTIAN
Tel. 943 440 770 y Fax. 943 440 491
Edificado en el siglo XIX pero reformado totalmente en 1999, ha sabido conjugar a lo largo de sus años de existencia el carácter romántico con el que fue concebido con las más modernas instalaciones. Se encuentra frente a la playa de La Concha. Cuenta con 131 habitaciones dobles, 5 individuales y 12 suites con servicios de aire acondicionado, Caja Fuerte, Calefacción, Minibar, TV satélite, TV de pago, Radio, Secador de Pelo, Teléfono, Televisión, Teléfono Directo, Dataport / Enchufe de Modem. Instalaciones: Ascensor, Bar/Cafetería, Cambio de Moneda, Salón de Reuniones, Garage, Centro de Internet, Jardín Terraza, Lavandería, Servicio  Habitaciones 24 Horas, Servicio Secretarial. Es accesible y dispone de 1 habitación adaptada. No admite mascotas.

Hotel Costa Vasca****HOTEL COSTA VASCA
Avda. de Pio Baroja, 15
SAN SEBASTIAN
Tel. 943 317 950 - Fax. 943 21 24 28
Está situado en la zona residencial de Ondarreta, a escasos metros de la playa del mismo nombre y junto a los jardines del Palacio de Miramar. Construido en 1.977 y reformado en el año 2.000, se caracteriza por la amplitud de sus instalaciones en las que se respira un ambiente acogedor. Dispone de piscina exterior con jardín, y de todas las condiciones para disfrutar al máximo de su estancia. Lugar de concentración habitual de todos los equipos de fútbol que juegan en San Sebastián, también esta considerado como el hotel taurino de la ciudad, y por sus habitaciones, además de toreros, han pasado figuras del deporte, la música y el mundo cultural y político, como el Premio Nobel de la Paz Adolfo Perez Esquivel, Adolfo Suarez y Felipe Gonzalez como Presidentes del Gobierno, Mikis Theodorakis, Elton John, y un largo etc. Es accesible y dispone de habitaciones adapadas.

Hotel PALACIO DE AIETE****HOTEL PALACIO DE AIETE
Goico Galtzara Berri nº 27
SAN SEBASTIÁN
TEL. 943 210 071 - Fax. 943 214 321 - E-MAIL
Está situado en zona residencial junto al Parque Tecnológico de Miramón. Es accesible y dispone de 75 habitacines insonorizadas con baño, aire acondicionado, calefacción, TV vía satélite y acceso a internet, algunas adaptadas.

CODINA HOTEL***CODINA HOTEL
Avda. Zumalacárregui, 21
SAN SEBASTIAN
Tel.943 212 200 - Fax. 943 212 523 - E-MAIL

Se encuentra situado en el barrio del Antiguo de San Sebastián, a escasos metros de la playa de Ondarreta. En las zonas nobles, dispone de acceso libre a Internet, Wifi ADSL, gratuito. Completamente reformado en 2006. Tiene 65 habitaciones exteriores con aire acondiciondo, teléfono directo, antena parabólica, canal +, minibar, caja de seguridad y secador de pelo. Servicio de tintorería y Garaje. Carece de barreras arquitectónicas y dispone de ascensores amplios. Las dos habitaciones adaptadas, si bien no son muy amplias, tiene un baño lo suficiente para moverse con la silla de ruedas. Ducha, con asiento y agarradero en el inodoro. El lavabo está más bajo de lo normal y la puerta es corredera. Admite mascotas con cargo adiccional.

HOTEL LEKU EDER**LEKU EDER
Balenciaga, 2
SAN SEBASTIAN
Tfno: 943 210 107 - Fax: 943 219 791 - E-MAIL
Se encuentra situado en la subida al Monte Igeldo, es decir el monte que está al Oeste o Izquierda de la bahía de Donostia-San Sebastián en una zona verde y sobre una ensenada del Cantábrico llamada Muitzape (la siguiente a la bahía de la Concha) pese a lo cual el centro de la ciudad está a apenas 10 minutos en coche. El Hotel tiene 18 habitaciones de las cuales 16 son dobles y 2 son individuales. Todas ellas han sido renovadas en el año 2003, disponiendo de baño completo, TV y Teléfono. Además de ello, desde todas las dependencias del hotel se dispone de acceso Wi-Fi gratuito a internet. Una de las habitaciones individuales tiene distribución y equipamiento idóneo para personas discapacitadas y el hotel en su conjunto cumple la ley de accesibilidad no teniendo barreras arquitectónicas. El aseo de la única habitación adaptada de que disponen tiene barras en los aseos, ducha a ras de suelo con silla. No admiten mascotas.

Hotel Monte Ulía**MONTE ULÍA
Avda. Alcalde José Elósegui, 21
SAN SEBASTIÁN
Tel. 943 326 767 - Fax. 943 326 400 - E-MAIL

La ubicación del hotel Monte Ulía en la N-1, a 10 minutos del centro de la ciudad, y a 4 minutos de la playa de la Zurriola y del palacio de congresos. Disponen de 46 habitaciones exteriores con balcón del hotel tienen todas baño completo y están equipadas con teléfono, TV, conexión internet WIFI, caja de seguridad, aire acondicionado y calefacción. Una de ellas adaptada para usuarios de silla de ruedas. El hotel dispone además de aparcamiento privado, cafetería, restaurante.

Nicol's**HOTEL NICOL'S
Pº Gudamendi 21
SAN SEBASTIAN
Tel. 943 215 799 - Fax. 943 211 724

En medio de la naturaleza y cerca del mar, el Hotel Nicol's de San Sebastián ofrece habitaciones con balcón, con vistas al mar o a su jardín. Un lugar para relajarse y disfrutar del tranquilo entorno del Monte Igueldo. Dispone de restaurante, cafetería, una terraza con mesas y sombrillas, frontón y un amplio aparcamiento privado. Las habitaciones disponen de baño completo, calefacción, teléfono y televisión. Es accesible y dispone de dos habitaciones adaptadas.

Edificio donde se ubica la Pensión Alameda**PENSION ALAMEDA
Alameda Boulevard, 16-2º
SAN SEBASTIÁN (Guipuzcoa)
Tel: 943 426 449 - Fax: 943 433 015 - E-MAIL

Situada en el centro de San Sebastián esta pensión de lujo regentada por Teresa y Elías, no tiene nada que desmerecer a hoteles de tres estrellas. Las habitaciones son amplias y disponen de teléfono, televisión y baño. Está ubicada en el mejor sitio de san Sebastián, en el comienzo de la parte vieja y frente a el ayuntamiento y la bahía de la concha. Te permite ir caminando a todos los sitios, es el comienzo de una zona peatonal donde no hay barreras arquitectónicas. La pensión cuenta con una habitación adaptada con ducha a ras de suelo, lavabo accesible y barra en el w.c., disponen de una silla de baño y ducha, aunque se echa en falta una barra en la ducha para la transferencia. El edificio es antiguo y tiene un pequeño escalón para entrar, el ascensor es antiguo (61 cms. de ancho) y las sillas de ruedas eléctricas pueden tener alguna dificultad. Por lo demás, el sitio, la pensión y la amabilidad de trato de sus dueños la hacen totalmente recomendable. (Crónica realizada por Alejandro, visitante habitual de nuestra página).

HOTEL ZARAGOZA PLAZA*HOTEL ZARAGOZA PLAZA
Plza Zaragoza, 3
SAN SEBASTIÁN
Tel. 943 452 103 - Fax. 943 446 502

Hotel céntrico que se ubica muy próximo a la playa de la Concha, en su páginaWeb ofrecen mapa de orientación. Es accesible y consta de 19 habitaciones una de las cuales una ha sido adaptada para personas con discapacidad equipadas con conexión internet, mesa de trabajo, televisión, teléfono, mini-bar, calefacción, aire acondicionado... Fue inaugurado en el año 2000 y goza de certificado de calidad ISO 9001. No admite mascotas.

HOTELES PROVINCIA

OTEL OLAZALHOTEL OLAZAL
Goiatz diseminado, 36
BIDEGOIAN (Guipúzcoa)
Tel. 943 681 228 - E-MAIL

Inaugurado en marzo de 2010, se encuentra situado a medio camino entre Azpeitia y Tolosa, con espectaculares vistas a las cumbres de los montes Txindoki y Aralar. Se trata de un hotel pequeño, de 16 habitaciones con vistas al monte. Restaurante a la carta y de menú diario, Salón para comidas de empresa y celebraciones y un generoso parking. Tiene una única habitación adaptada para usuarios de silla de ruedas situada junto a recepción y dotada de aseo con ducha a cota cero y ayudas técnicas para facilitar transferencias.

IBIS IRUN**IBIS IRUN
Avda De Letxumborro 77
IRUN
Tel : 943 636 232 - Fax : 943 625 816

El hotel está situado a 1 km del centro de Irún, cerca del aeropuerto de San Sebastián (2,5 km), de la estación y del Parque de Exposiciones Ficoba. Ofrece a la reserva 76 habitaciones climatizadas equipadas Wifi, 3 adaptadas a personas con movilidad reducida. Es recomendable por su relación calidad precio y porque se encuentra a 17 kilómetros de San Sebastián por autopista de peaje. Un restaurante, bar, tentempiés disponibles 24h/24, terraza y aparcamiento privado exterior gratuito cerrado. Puede reservar 1 sala de reunión para 20 personas. Golf y tenis en las cercanías inmediatas. Todas las instalaciones accesibles. Admite mascotas.

Hotel Krabelin KRABELIN
Barrio Arrate Apartado 403
EIBAR
Tel.: 943 202 727 - Fax: 943 208 991 - E-MAIL
Se halla situado en el Alto de Arrate (Eibar) instalaciones totalmente nuevas y servicios polifuncionales, pone a su disposición, con la máxima garantía de servicio y atención. 10 habitaciones dobles, 2 individuales y 1 suite, instalación de hidromasaje en baño, en diversas habitaciones. Aparcamiento y acceso buenos.una habitación con baño adaptada, radio de giro bueno. Dispone de ascensor. Baño con ducha y barras apoyo. Zonas comunes accesibles, cafetería con baño adaptado.

Hotel Mauleón**MAULEÓN
Nafarroa Zalea, 16
LEGAXPI-Guipúzcoa
Tel. 943 730 870 - fax. 943 731 845
El hotel se halla situado en la localidad de Legazpi (Gipuzkoa) en el denominado Valle del Hierro, en el centro geográfico entre las capitales vascas, a 64km de San Sebastián, 87km de pamplona, 75Km de Bilbao y 55Km de Vitoria. Edificio de arquitectura regionalista construido a principios del siglo XX, totalmente reformado y reinaugurado en el año 2001 y que cuenta con características arquitectónicas de gran valor catalogado de interés histórico artístico por la Diputación de Gipuzkoa. De nombre "Elorza Enea" fue edificado por la familia del mismo nombre y data de 1920. El hotel dispone de 9 habitaciones dobles y 3 sencillas, algunas abuhardilladas, con baño, TV vía satélite, teléfono, conexión Internet y calefacción central. Entre los servicios destacamos las instalaciones de accesibilidad para personas con discapacidad física, tanto en los accesos desde el exterior como en el interior, con ascensor interior y habitaciones con baño incluido preparadas a tal efecto.

Hotel Palacete*PALACETE
Plaza de Gipuzkoa, 5
HONDARRIBIA (Gipuzkoa)
Telf: 943 64 08 13 - Fax: 943 64 62 69 - E-MAIL

El Hotel Palacete está situado en la Plaza de Gipuzkoa (también conocida como Plaza de las Cadenas), en el corazón del casco histórico de la Ciudad de Hondarribia, declarado como Conjunto Histórico Monumental.Inaugurado en Junio de 2003, ha sido habilitado sobre un edificio de marcado estilo medieval (Casa Palacete), de la cual toma su nombre conservando todo su encanto y sobriedad, dotándole de toda clase de comodidades. Inaugurado en 2003 el hotel dispone de 6 habitaciones dobles y 3 individuales completamente equipadas con baño y televisión. Por tratarse de un Conjunto Histórico Monumental, el suelo de la plaza donde se ubica el hotel es empedrado por lo que puede ser necesaria ayuda de tercera persona para acceder al mismo. Una vez en el hotel, se accede por rampa. Es accesible la planta baja donde se encuentra también la habitación (individual) adaptada. El aseo de la habitación está provisto de barras para facilitar traslados y ducha cota cero. (Información facilitada por EQUALITAS VITAE)

HOTEL USATEGIETA****USATEGIETA
Maldaburu bidea, 15 Barrio Gurutze
OIARTZUN
Tel: 943 260 530 - Fax. 943 260 675

El Hotel dispone de habitaciones decoradas en un estilo rústico, pero cada una de ellas con su propia personalidad: diferentes colores y tejidos, etc... Todas son exteriores, con TV Vía Satélite, minibar, teléfono directo, conexión a Internet, calefacción y aire acondicionado. Los baños son exteriores y con luz natural en la mayoría de las habitaciones. Están provisto de un kit completo de aseo tanto para caballeros como para señoras, albornoz, zapatillas, secador de pelo y toallero. Algunas habitaciones cuentan con ducha de hidromasaje y siendo accesible, también cuenta con habitaciones adaptadas para discapacitados físicos.

CASAS RURALES

Hotel rural USOTEGIUSOTEGI AGROTURISMO RURAL
Carretera Meaga, 32
Usotegi – 20808
GETARIA (Gipuzkoa)
Tel. 943 140 407 - Mov. 688 649 149

Se trata de un caserío construido en 2010, rodeado de viñedos de Txakolí y con excelentes vistas sobre Getaria. Es un lugar espectacular para descansar y disfrutar de la naturaleza. Usotegi está situado a 5 minutos de Getaria, un pueblo precioso de la costa Guipuzcoana con gran tradición marinera, restaurantes famosos, playas, puerto deportivo y un espectacular paisaje. A pocos kilómetros se encuentran las playas de Zarautz, Zumaia, Deba, etc. Existen rutas de senderismo, visitas guiadas, museos como Balenciaga, actividades acuáticas, parapente, bicicletas. Es accesible solo la planta baja donde cuentan con una habitación adaptada con cama mtrimonial y aseo adaptado. Dispone de estacionamiento y no admite animales. (Información facilitada por la propiedad)

HOSTELERÍA RURAL ENBUTEGIHOSTELERÍA RURAL ENBUTEGI
Enbutegi Goikia 2
URNIETA (Guipúzcoa)
Tel. 943 553 797 – Mov. 628 523 922 – E-MAIL (Contacto: Mª Pilar Begiristain)

El caserío Enbutegi se encuentra situado en el barrio Goiburu de la pequeña localidad de Urnieta, a 10 Km de Donostia-San Sebastian. Enbutegi es un caserío rehabilitado y convertido en un centro de agroturismo para todos aquellos que deseen días de tranquilidad en plena naturaleza. Se accede mediante rampa y cuenta con una habitación adaptada a usuarios de silla de ruedas dotada de aseo adaptado con ducha a cota cero y ayudas técnicas. Cuentan así mismo con un apartamento independiente dotado igualmente de aseo adaptado.

AGROTURISMO MAR Y MARAGROTURISMO MAR Y MAR 
Agiti Bidea, 44 (Bº Igeldo)
SAN SEBASTIÁN
Tel. 943 317 377 - E-MAIL

Las casas rurales se encuentras situadas en el monte Igueldo rodeadas de naturaleza, en medio de un bosque de acacias, robles, castaños, etc... Ofrece Wifi, calefacción y aparcamiento incluido en el precio del alquiler y admite mascotas. Cuenta con un apartamento completamente accesible para usuarios de silla de ruedas en la planta baja dotado de aseo adaptado.

Casa rural Epotx-EtxeaEPOTX ETXEA
Barrio Eitzaga nº 2
GETARIA (Guipuzcoa)
Tel. 943 140 389 - Fax. 943 140 637 - E-MAIL

Se trata de una típica edificación rural vasca de nueva construcción, situada entre Zarautz y Getaria en un entorno privilegiado, rodeada de montaña y abierta al mar, a 25 Km. de San Sebastián y a 75 Km. de Bilbao. El acceso en coche se realiza desde Getaria. En el centro del pueblo se toma una desviación ascendente dirección Meagas y a 1 Km. justo se encuentra la casa. El complejo cuenta con 3 viviendas independientes para alquiler íntegro. Una de ellas, con capacidad para 4 personas, ha sido especialmente adaptada para personas con movilidad reducida. Cuenta con plaza de aparcamiento próxima a la casa sin dificultades de accesibilidad. La casa adaptada tiene un salón, cocina comedor, dos dormitorios dobles y un baño adaptado dotado de ducha a cota cero y ayudas técnicas en sanitarios. (Datos facilitados por EQUALITAS VITAE en cuya página encontraremos información adicional)

CASA RURAL ARRATZAINCASA RURAL ARRATZAIN
Usurbil, num. 21
GUIPÚZCOA
Tel. 943 366 663 - E-MAIL

Usúrbil es un municipio situado a unos 10 kilómetros de San Sebastián por la carretera nacional N-634, y es aquí donde se encuentra esta casa rural. La propiedad tiene un Lagar de sidra disponible de ser visitado. Consta de 1 apartamento de 80 m2. adaptado para minusvalidos, con dos habitaciones dobles, cocina completa, baño y salón. Aunque tanto la entrada como los espacios interiores no revisten de dificultad alguna, el acceso actual está formado por un camino de tierra que puede presentar problemas para usuarios de silla de ruedas. Tienen previsto asfaltar en breve. Dispone de baño adaptado en zonas comunes cuya puerta es de 90cm. El baño está equipado con barras de transferencia a ambos lados, abatible la derecha y fija la izquierda con una altura de 80cm. El wc dispone de alza elevadora portátil. El lavabo, con grifo monomando, está suspendido y el espejo está colocado a ras del mismo. Dispone de ducha a cota cero equipada con barra de transferencia a 80cm de altura y asiento fijo de pared a 45cm de altura. El espacio de transferencia a la ducha es mayor de 80cm. (Información facilitada por EQUALITAS VITAE)

ALBERGUES

ALBERGUE ONDARRETA  LA SIRENA ALBERGUE ONDARRETA "LA SIRENA"
Situado en el casco urbano, a 200 metros de la playa de Ondarreta, el Albergue Juvenil Ondarreta "La Sirena" combina tranquilidad y belleza. Está dirigido especialmente para alojar personas individuales y para ello dispone de 96 plazas en literas. Además, sus instalaciones están diseñadas para ser utilizadas también por personas con minusvalías, ya que disponen de habitaciones con servicios higiénicos incorporados. Se ha diseñado especialmente para jóvenes. En total son 96 plazas en literas. WC en cada habitación y/o en cada planta para los minusválidos. Agua caliente en toda la instalación. Calefacción por caldera central de gas. Línea de autobús para acceder desde: Gros: nº 24 - Amara: nº 24 y 27 - Centro: nº 5 y 6.

ALBERGUE ULÍA MENDIALBERGUE ULÍA-MENDI
Situado en el interior del Parque de Ulía de Donostia - San Sebastián, el albergue Ulía-Mendi goza de unas vistas panorámicas inmejorables de la ciudad, de su bahía y del Cantábrico. Esta instalación es un lugar idóneo para grupos escolares. En total 60 plazas en litera (22+8+30). Habilitado para personas con minusvalías; rampas y servicios en planta baja si bien tiene un escalón de un palmo en la entrada y otro en el comedor. Agua caliente en toda la instalación. Calefacción por radiadores. El acceso es recomendable mediante autobús propio. Reserva anticipada obligatoria.

CAMPING

CAMPING IGUELDOCAMPING IGUELDO
SAN SEBASTIÁN
Tel. 943 214 502 - Reservas: 943 280 490
Fax. 943 280 411 - E-MAIL

El Camping está situado a 5 km de San Sebastián, en un bello paraje entre la montaña y el mar. Servicio municipal de autobuses entre el Camping y el centro de la ciudad y en su web indican el mejor modo de llegar. Es de primera categoría, está abierto todo el año y sus instalaciones son accesibles para discapacitados disponiendo de aseos adaptados.

Logo nuestro E-mail   Derechos reservados   Logo sobre la versión de la página (1)   Logo Puntograf