Mini Logo dee Minusval2000


Imagen relativa a la Guia Aeropuertos
Wikipedia Affiliate Button
Logo de Solcom
Logo Facebook

Estándares CSS
Estándares hhtml
HOTELES
Mapa de ALAVA
ÍNDICE
HOTELES CAPITAL
HOTELES PROVINCIA
HOTELES RURALES
HOTELES CAPITAL

GRAN HOTEL LAKUA *****GRAN HOTEL LAKUA
C/ Tarragona, 8
Vitoria-Gasteiz
Tel.: 945 181 000
Situado en la zona de Lakua en Vitoria, está conectado con la autopista Vitoria-Bilbao, el aeropuerto de Vitoria-Gasteiz, y el centro urbano de la ciudad. Dispone de 147 habitaciones, 25 apartamentos, 8 estudios y 2 Suites, 3 de ellas dobles y 1 apartamento: totalmente adaptados y baños con barra y las camas incorporan somieres abatibles con motor eléctrico de láminas de madera y colchones latex.

Boulevard Hotel****BOULEVARD VITORIA-GASTEIZ
Zaramaga, 3
VITORIA
Tel. 945 180 400 - Fax. 945 180 401 -
E-MAIL
Está ubicado cerca del centro y junto al centro comercial El Boulevard. Repartido en seis plantas, ofrece 36 habitaciones dobles y 54 suites dotadas de habitación doble, salón y baño con zona de cocina equipada con microondas, vitro, etc... De estética modernista, las habitaciones cuentan con amenitíes, secador, aire climatizado, minibar, teléfono, TV con Canal Plus, ADSL incluida en el precio, caja seguridad y radio. El hotel cuenta con cafetería, restaurante, buffet, parking subterráneo, servicio lavandería, salón lectura y social, Wi-Fi en el hall, alquiler de bicicletas, fotocopiadora, internet corner, prensa gratis y admite solo perros guía. Las instalaciones son accesibles para usuarios de silla de ruedas y disponen de habitaciones adaptadas dotadas de ducha a nivel cero y ayudas en sanitarios.

Fotografía del Hotel Ciudad de Vitoria****HOTEL CIUDAD DE VITORIA
Portal de Castilla, 8.
VITORIA
Tel. 945 141 100 - Fax. 945 143 616
Se encuentra ubicado en pleno centro de la ciudad, al lado de la Catedral Nueva y rodeado de parques como el de La Florida o el del Prado e inspirado en hoteles franceses del siglo XIX. 8 habitaciones dobles: adaptadas a la manera del resto de los hoteles de la cadena, a medias, o sea, sin ayudas en WC y bañera.

HOTEL GOBEO PARK***HOTEL GOBEO PARK
Avenida de los Huetos,48
Tel.945 199 000 - Fax 945244627 - E-MAIL
VITORIA

se encuentra ubicado en una de las zonas con mayor movimiento empresarial de la ciudad, cerca de Daimler-Crysler (Mercedes Benz) y a un paso del centro de Vitoria-Gasteiz. El acceso es por la entrada 347 de la N1. Disponen de cafetería, restaurante, sala de reuniones y banquetes, servicio de lavander&10-Jun-2014acute;n WI-FI en planta baja y es accesible para usuarios de sillas de ruedas. De sus 40 habitaciones dotadas de caja seguridad, aire acondicionado, insonorización, calefacción, teléfono, mesa de trabajo, acceso a internet y televisión, una ha sido adaptada para discapacitados. Además cuentan con otra habitación para personas sordas con señales luminosas en los interruptores de la luz y el teléfono.

Fachada Hotel Almoneda***HOTEL ALMONEDA
Florida, 7
VITORIA-GASTEIZ
Tel. 945 154 084
Inaugurado en el 2000, el hotel está situado en pleno centro de la ciudad junto al Parque de La Florida, muy cerca de los lugares de interés histórico. Una curiosidad que rodea al hotel es el compromiso que dicen haber adquirido de donar el 0,7% de la facturación a AMNISTÍA INTERNACIONAL. Dispone de 25 habitaciones, todas ellas en disposición de ser utilizadas, si bien una ha sido especialmente adaptada.

Recepción del Hotel Duque de Wellington**HOTEL DUQUE DE WELLINGTON
Duque de Wellintong, 14 
VITORIA-GASTEIZ
Tel. 945 175 707 - Fax: 945 176 443 - E-MAIL
Se encuentra en el centro de la zona residencial de Lakua, próximo al hospital de Txagorritxu, al Gobierno Vasco, al Centro Comercial y junto a las vías de comunicación más importantes de Vitoria.- Dispone de 41 habitaciones exteriores de diferentes tipos, convenientemente aisladas de ruidos y equipadas con aire acondicionado, hilo musical, secador de pelo y televisión, todas ellas accesibles y amplias de las que 1 ha sido adaptada.

HOTEL RESTAURANTE EL COTO**HOTEL RESTAURANTE "EL COTO"
Principal, 7
LERMANDA (Álava)
Tel. 945 291 252 - Fax. 945 291 278 - E-MAIL

Se trata de un caserío rehabilitado a tal fin, respetando la arquitectura tradicional, con vigas a la vista y suelos de madera y barro. No se encuentra exactamente en la capital aunque así lo hayamos considerado porque está tan cerca tanto de la ciudad como del polígono Jundiz muy frecuentado. Está situado en el Pueblo de Lermanda, junto a la autopista de Madrid (N-1) a escasos 5 Kms. de Vitoria capital. Es un hotel de tipo rústico e intimista con un entorno muy agradable, buena comida y 10 habitaciones exteriores con TV, teléfono, calefacción, aire acondicionado, conexión Wi-Fi, mesa trabajo y tarjeta magnética. Las instalaciones son accesibles, restaurante y bar incluidos para usuarios de silla de ruedas porque se ubican en la planta baja. Una de las habitaciones, con entrada diferente (junto a recepción) ha sido correctamente adaptada para usuarios de silla de ruedas, con aseo dotado de ducha a ras de suelo, barras de ayuda en sanitarios y amplitud suficiente. Sólo encontramos una pequeña pega, nos pareció un poco alta la cama cosa que a unos vendrá mejor que a otros. El trato es agradable.

HOTELES PROVINCIA

Fotografía del Hotel Ciudad de Vitoria****WINE OIL SPA VILLA DE LA GUARDIA
Pº de San Raimundo, 15
LA GUARDIA
Tel. 945 600 560 - Fax. 945 600 561 - E-MAIL
Exquisito y mágico establecimiento de nueva construcción situado en la capital de la Rioja Alavesa, concebido, tanto para descansar y relajarse, como para organizar sus eventos de empresa en ambiente distendido. Ofrece tratamientos faciales de oliva, técnicas combinadas de oriente y occidente, música subacuática en el flotarium ‘Lágrimas de Horus’ acompañado de aromaterapia y cromoterapia, envolturas bouquet,… son algunos de los más de cuarenta programas diseñados para cuidar el cuerpo y la mente a través del mundo del vino y el aceite de Rioja Alavesa entre otros productos típicos de la región. Sus instalacciones son totalmente accesibles. Han adaptado los aseos en zonas comunes, disponen de sillas para piscina, vestuarios adaptados y habitaciones adaptadas. MAS INFORMACIÓN SOBRE ACCESIBILIDAD EN EQUALITAS VITAE

HOTEL NAGUSI***HOTEL NAGUSI
Domingo de Sautu, 32
MURGIA (Alava)
Tel. 945 462 528 - Fax. 945 430 754 - E_MAIL

Se encuentra a 2 kms de la entrada al Parque Natural de Gorbea, es una de las zonas de mayor belleza paisajística de la provincia. Cuenta con 27 habitaciones exteriores provistas de edredones nórdicos baño completo con secador y artículos de tocador, teléfono, servicio de despertador, cerradura electrónica, TV con Canal satélite digital y canales internacionales, conexión inalámbrica a Internet, WiFi, calefacción, caja fuerte. De ellas una ha sido adaptada para personas con movilidad reducida. Así mismo dispone de aseo adaptado en zonas comunes, cafetería, terraza y salón de desayunos bufete, Aire acondicionado en zonas comunes, garaje privados, servicio de lavandería y sala de reuniones. Se accede desde el exterior por una verja de doble hoja que permite el paso sin dificultad. En el interior existe una rampa con una pendiente adecuada. Los aseos cuentan con barras de apoyo pero la ducha de la habitación adaptada tiene un pequeño desnivel y alguna comodidad para el asiento.

Facha del HOTEL AND GO***HOTELANDGO.COM MIRANDA
Arasur, Avd. Álava 1
Ribabellosa (Alava)
Tel. 945 356 824 - Fax. 945 356 822 - E-MAIL

Se trata de un moderno de nueva construcción ubicado muy próximo a Miranda de Ebro y a 15 minutos de Vitoria y a 10 minutos de Haro. Ofrece ser, servicio fax, sala TV, jardín, bar, cafetería, punto internet, garaje interior y parking exterior, Wi-Fi, punto internet y prensa. Dispone de 95 habitaciones exteriores dotadas con Tv, canal digital, aire acondicionado, calefacción, Internet, mesa de trabajo y radio; de éstas, dos han sido especialmente adaptadas para ususarios de sillas de ruedas. No tiene problemas de accesibilidad realizándose ésta a través de rampa de suave pendiente y siendo la puerta de entrada automática. Tienen dispuestas 2 plazas reservadas a personas con discapacidad en Parking cerrado propio del hotel. También disponen de varias plazas reservadas en parking exterior al aire libre. En zonas comunes hay 2 baños accesibles con inodoro alzado a 50 cm sin barras de transferencia. El baño de las habitaciones adaptadas, dispone de plato de ducha con 3 cm de altura y está equipada con barra fija colocada a 77 cm de altura y asiento de ducha abatible fijado a la pared a 44 cm de altura. El baño dispone también de bañera pero su acceso está limitado por mampara fija y no se dispone de ayuda técnica que permita un fácil acceso a personas con problemas de movilidad. Admite mascotas. Datos facilitados por EQUALITASVITAE donde encontraremos más información.

CASAS RURALES

AGROTURISMO ARKAIAAGROTURISMO ARKAIA
Arkaia nº 13-C
ARKAIA (Álava)
Mov. 635 73 37 04 - E-MAIL

Se encuentra en el corazón del pueblo de Arkaia, pequeña localidad situada en el centro de la Llanada Alavesa, a tan sólo 5 kilómetros del casco antiguo de Vitoria-Gasteiz, capital del Territorio Histórico de Álava y de la Comunidad Autónoma de Euskadi-País Vasco. Esta proximidad, sin embargo, no resulta evidente ya que la existencia de una colina llamada "Alto de las Neveras" ejerce como barrera psicológica y visual generando un entorno típicamente rural con una alta calidad paisajística. Cuenta con aparcamiento propio, jardín privado, Wifi incluida en el precio, camas supletorias, cuna para niños de hasta 2 años, previa petición y ayudas técnicas específicas para personas con discapacidad, previo aviso. Las instalaciones son totalmente accesibles, cuenta con elevador para acceso vertical y aseos adaptados dotados de ayudas técnicas.

Caserío USARTE CASERIO UXARTE
Barrio Untzila.
ARMAIO-IBARRA
Tfno. 945 445 146
Caserío del XVII con huerta, animales y jardín. Actividades: Participación en tareas del campo. Dotado de 5 dobles con baño. (2 adaptadas para discapacitados). Precios según temporada: Habitación doble: 34 euros.

HOTEL RURAL HARITZ-ONDOHOTEL RURAL HARITZ-ONDO
Casa, 20-22
ELOSU (Álava)
Tel. 945 455 270 - Fax. 945 455 900

Un antiguo caserío con más de 150 años de antigüedad acoge a este Hotel Restaurante que refleja toda la tradición y cultura popular vasca. El caserío mantiene las líneas clásicas de este tipo de construcciones pero su interior ha sido rehabilitado totalmente. A escasos kilómetros de Vitoria y Bilbao, próximo al embalse de Legutiano y rodeado por verdes paisajes y montañas se ubica en un lugar ideal para disfrutar. Sus instalaciones son accesibles, dispone de aseos adaptados en zonas comunes y también de una habitación adaptada a personas con movilidad reducida, con barras en los sanitarios y ducha de suelo bajo sin silla para la transferencia.

HOTEL ARCOS DE QUEJANAHOTEL ARCOS DE QUEJANA
Carretera Beotegui, s/n
QUEJANA-AYALA (Álava)
Tel. 945 399 320 - Fax: 945 399 344 - E-MAIL

Palacio del siglo XVII, recientemente restaurado y ubicado el pleno corazón del Valle de Ayala, a medio camino entre Vitoria y Bilbao y a escasos 500 mts. del importante Conjunto Monumental de los Sres. de Ayala. En el edificio de una sola planta anexo al caserío se sitúan las habitaciones del hotel, decoradas en estilo rústico. Son 16 habitaciones dobles una de ellas adaptada para minusválidos. Todas disponen de: baño, calefacción, teléfono y T.V, y de servicios adicionales como caja fuerte, minibar y conexión Wifi. Para llegar desde Vitoria tomar la autopista AP-68 dirección Bilbao y tomar la salida 4 hacia Ziorroga-Amurrio. Continuar hasta el centro de Amurrio y tomar la salida de Respaldiza/Artziniega. Sus instalaciones son accesibles para usuarios de silla de ruedas, dispone de aseo adaptado con barras de apoyo en zonas comunes y el aseo acondicionado en la habitación adaptada dispone de ducha con suelo a ras.

Logo nuestro E-mail   Derechos reservados   Logo sobre la versión de la página (1)   Logo Puntograf