Wikipedia Affiliate Button
Logo de Solcom
Logo Facebook

Estándares CSS
Estándares hhtml
LOCALES DE OCIO
Mapa de TARRAGONA
INDICE
RESTAURANTES
OTROS
RESTAURANTES

RESTAURANTE PLAÇA DE LA FONTRESTAURANTE PLAÇA DE LA FONT
Plaça de la Font, 26
TARRAGONA
Tel. 977 246 134 - Fax: 977 240 882

Tipo de comida mediterránea. Es accesible y cuenta con aseo adaptado para usuarios de silla de ruedas. (Fuente PREDIF)

VILLA ALEXANDERVILLA ALEXANDER
Paseo Jaime I, 3
SALOU (Tarragona)
Tel. 977 353 683

Tipo de comida mediterránea. Es accesible mediante una rampa de pendiente adecuada. El acceso tanto al salón comedor como a la terraza es accesible y se encuentra en la misma rampa, para el resto de los salones cuentan con ascensor. Cuenta con un aseo adaptado dotado de ayudas técnicas en cabina independiente que se encuentra en la planta menos 1 y a la que se accede por ascensor. (Fuente PREDIF)

OTROS

Dibujo de PORT AVENTURAPORT AVENTURA es el parque temático ubicado en REUS que los discapacitados físicos podemos visitar porque es accesible. No vamos a dar información relativa al parque porque tienen una buena página Web a la que se puede acceder desde nuestro enlace y en la que nos indican como llegar, los servicios, los precios, etc..., por lo tanto, únicamente mencionaremos algunas cosas que puedan afectarnos directamente como que alquilan sillas de ruedas para discapacitados o personas con movilidad reducida.

Comenta María Clemente en Lista Medular sus impresiones de la visita: TODO ACCESIBLE. Ningún problema. En el garito donde te cobran el parking, nada mas llegar, comentas que vas en silla y te indican donde están las plazas reservadas. Por dentro todo adaptado, solo que hay algunas cuestecillas que necesitaras que alguien te pegue un empujón.

En cuanto a las atracciones, UN CHOLLO.... tu + acompañante no tenéis que hacer cola en ninguna de las atracciones y los empleados siempre te ayudan a montarte en la atracción. Ademas, en circunstancias normales, no se puede repetir la atracción, y si quieres montar de nuevo te tienes que comer otra vez toda la cola, mientras que yendo en silla, por eso de que ya cuesta un poco montarse y desmontarse, te preguntan (normalmente), si quieres hacer otra vuelta..... VAMOS... lo que te digo.... UN CHOLLO!!!!! .Ve tranquila por que todo esta preparadisimo.... y te va a encantar.

Y Maribel Campo apuntilla lo siguiente: Me sumo a lo que han comentado los compañeros. Ademas, si quieres, tienen scooters para alquilar... lo tienen todo pensado. Si vas en coche, llega hasta las taquillas de entrada aunque veas autobuses de excursiones, las plazas reservadas están a la misma puerta. Una sugerencia, nada mas entrar coge un programa/mapa en el que te dicen los horarios de las atracciones e intenta hacer un planing porque suele pasar eso de ir de un lado para otro como loco y al final haces sólo kilómetros. Diviertete.

En cuanto a la estancia, ademá de otros hoteles que mencionamos en nuestra sección general de HOTELES, podéis contar dentro del recinto con el HOTEL PORT AVENTURA que dispone de 500 habitaciones, 8 de ellas adaptadas para usuarios de sillas de ruedas. O, el HOTEL EL PASO, de ambiente mexicano y que dispone de 501 habitaciones, 8 de ellas adaptadas. De ambos más información en la página oficial de PORT AVENTURA. Con lo dicho, está claro que puedes visitarlo y divertirte.

Logo nuestro E-mail   Derechos reservados   Logo sobre la versión de la página (1)   Logo Puntograf