Wikipedia Affiliate Button
Logo de Solcom
Logo Facebook
Estándares CSS
Estándares hhtml
LOCALES DE OCIO
Escudo Comunidad Canaria
MAPA de la Comunidad Canaria
LANZAROTE

LA TABERNETTALA TABERNETTA
Blas Cabrera Felipe,
esquina c/ Esperanza
ARRECIFE (Lanzarote)
Tel. 928 807 509

Restaurante de comida tradicional española. La entrada es accesible mediante rampa y el itinerario interior no prosenta problemas de accesibilidad. Cuentan con aseo adaptado dotado de ayudas técnicas al final del salón comedor.

Parque Nacional TimanfayaPARQUE NACIONAL TIMANFAYA

CENTRO VISITANTES e INTERPRETACIÓN DE MANCHA BLANCA
Ctra. LZ- 67, km 11,50, Mancha Blanca (Tinajo).
Teléfono/Fax: 928 840 839.

El Parque Nacional de Timanfaya está situado en la parte centro-occidental de la isla de Lanzarote, en un ambiente volcánico espectacular. Se trata de un paraje inolvidable para todos los que lo visitan, por su originalidad y belleza. Estos desolados paisajes han sido colonizados por un universo vegetal y animal de gran valor adaptativo. Todo ello es motivo más que suficiente para exigir su protección y conservación.

De este lugar dicen que no es una tierra muerta, sino recién nacida. Aunque aparentemente desolados, estos abruptos paisajes han sido colonizados, principalmente, por el mundo vegetal. Predominan las tonalidades negras y rojizas de lapillis y arenas y las obscuras de las lavas basálticas, todo ello salpicado de manchas de diferentes colores pertenecientes a las numerosas especies liquénicas. No se puede olvidar su riqueza biológica y el gran número de endemismos vegetales y animales. (DATOS FACILITADOS POR POLIBEA)

MUSEO CETACEOS DE CANARIASMUSEO DE CETÁCEOS DE CANARIAS
Edificio Antiguo Varadero, Planta 1ª - Local 11
Urbanización Puerto Calero
YAIZA
Tel: 928 849 560 - Fax: 928 849 561

El Museo invita a descubrir una de las colecciones más importantes de Europa, fruto de más de 20 años de investigación acerca de las ballenas y delfines de Canarias. El visitante podrá sumergirse en el ambiente oceánico para conocer las características y la forma de vida de los cetáceos a través de imágenes, sonidos, réplicas a tamaño natural, modelos a escala, esqueletos y material biológico. Las instalaciones, son accesibles para discapacitados y cuentan con una zona al aire libre, una sala de audiovisuales, una tienda de productos exclusivos y cuatro salas de exposiciones, todo accesible. Dispone de un aseo adaptado y utilidades para invidentes. También tarifas reducidas para Mayores de 65 años o personas en situación de incapacidad permanente. (DATOS FACILITADOS POR POLIBEA)

Logo nuestro E-mail   Derechos reservados   Logo sobre la versión de la página (1)   Logo Puntograf