Wikipedia Affiliate Button
Logo de Solcom
Logo Facebook
Estándares CSS
Estándares hhtml
HOTELES
Escudo de Asturias
Mapa de Asturias

INDICE
HOTELES OVIEDO
HOTELES GIJÓN
HOTELES RESTO DE LA PROVINCIA
HOSTELERÍA RURAL
ALBERGUES Y OTROS
HOSTELERÍA RURAL (Orden alfabético localidades)

CASONA RURAL de CASONA RURAL de "EL CASTANIU"
Serrapio, 33
ALLER (Asturias)
Tel. 985 494 267 - E-MAIL

El Castañíu es una antigua Casona-Palacio del siglo XVII rehabilitada para usos de Turismo Rural Ubicada en la localidad allerana de Serrapio, que constituye un conjunto típicamente asturiano. En la rehabilitación se ha respetado la construcción tradicional, los materiales, etc... Se han cuidado todos los detalles para conseguir el máximo confort y calidad en todas las instalaciones. La casa dispone de un total de 5 amplias habitaciones, un gran salón comedor con chimenea-llar y amplios espacios comunes. En el exterior el conjunto se compone de una gran panera, restaurada y habilitada, zonas ajardinadas y de ocio y aparcamiento en la propia finca con capacidad para 10 vehículos. La casa es accesible y cuentan con aseos adaptados a usuarios de silla de ruedas.

Cal Xabu***CA´L XABU
Cuerigo s/n
ALLER (Asturias)
TLF: 985 487 331

Se trata de un hotel rural de nueva construcción, de tres estrellas y diez habitaciones de decoración minimalista y un restaurante de dos tenedores con dos comedores: uno de decoración moderna y otro al más puro estilo tradicional, que se sitúa en el entorno de un museo de la cocina tradicional. El edificio está estratégicamente situado en el centro del pueblo, y consta de una vieja casa del siglo XIX, rehabilitada, a la cual se ha añadido un área más moderna, con amplias cristaleras, permitiendo una magnífica vista a ambos lados del valle y de las montañas que la rodean. Dentro de la vieja casa se ha construido un 'museo vivo de la cocina', con los utensilios, muebles y objetos usados por los antiguos habitantes de la misma y otros recogidos por los propietarios. Tienen diez habitaciones con baño completo con secador y productos de acogida, calefacción central, equipo de música, TV y caja de seguridad. Dos de las habitaciones están habilitadas para su uso por minusválidos. Para acercarse tome la A-66 de León a Oviedo y salga en UJO. Siga por la AS112 hacia San Isidro- Moreda. A unos 30km llega a un pueblo llamado Collanzo. Una vez allí, ha de coger una desviación a la derecha en dirección a Casomera y 200 metros más adelante encontrará a la derecha un pueblecito llamado Cuérigo. Se encuentra a 8 kilómetros de la localidad CABAÑAQUINTA.

La Casa del abuelo JustoLA CASA DEL ABUELO JUSTO
Miñagón, s/n.
BOAL (Asturias)
Tel. 985 620 740 - Fax. 985 620 767 -
E-MAIL
La casa consta de dos pisos más bajocubierta, aparcamiento propio y un gran jardín con horreo bajo el que pasar ratos agradables. Está situada a 200 metros de la carretera general en las afueras del pueblo en Boal (Occidente Asturiano). Dispone de calefacción, teléfono, wi-fi, antena parabólica, chimenea, TV, etc... A Figueira es el apartamento accesible y lo componen un salón cocina comedor, habitación doble y baño completo, todo ello a cota cero. El acceso a la casa tiene una rampa portátil con una pendiente inferior al 12% de desnivel. El baño dispone de plato de ducha encastrado en el suelo con desnivel de 2 cm. La ducha está equipada con silla de ducha portátil con reposabrazos y respaldo abatibles, patas regulables en altura y hendido frontal para facilitar la higiene. También cuenta con barras de apoyo fijas en dos paredes colocadas a 75 cm de altura. (Información facilitada por Equalitas Vitae donde encontraremos más información)

Casa de aldea La Portiella del LlosuCASA DE ALDEA LA PORTIELLA DEL LLOSU
CABRALES (Asturias)
Tel. 985 845 307

Se encuentra sutuada en Pandiello perteneciente al Concejo de Cabrales, en la zona oriental del Principado de Asturias. Se llega desde Cangas de Onís, aunque al llegar al Alto de Ortiguero, hay una desviación a la izquierda, señalizada perfectamente, indicando uno de los accesos a Pandiello. Otro sería el ubicado al finalizar la bajada del citado Alto de Ortiguero, en donde se observa un desvío a la izquierda con la señalización "PUERTAS", por lo que tomando esta carretera y, una vez pasado el mencionado pueblo, se llega también a Pandiello. La casa cuenta con tres plantas: Una cocina con un pequeño comedor, un salón con chimenea, lavandería, servicio y la zona de rehabilitación y masajes. Subiendo por una escalera de madera llegamos a la segunda planta en la que hay cinco habitaciones con baño completo, tres de ellas adaptadas para usuarios de sillas de ruedas, para facilitar el acceso a esta segunda planta cuentan con una rampa.

COMPEJO RURAL DE NAVEDANAVEDA: CASA ROSAURA
EL PEGOLLU y LLAGAR
Naveda 10
CABRANES (Asturias)
TEL. 985 898 052
Casa Rosaura forma parte de una típica quintana asturiana del pueblo de Naveda, en su antojana florecen geranios, hortensias, primaveras... dependiendo de la época del año. Agua caliente, Baño compartido, Calefacción, Chimenea, Cocina, Colección de juegos de mesa, Comedor, Lavadora, Leña, Sala de estar, Teléfono en habitación, Televisión. Se habla: Alemán, Castellano, Francés, Inglés, Italiano, Portugués. Alimentos ecológicos, Bar, Cafetería, Documentación sobre la zona, Lavado de ropa, Venta de productos locales. Situación: Acceso asfaltado, En el casco urbano, Montaña, Señalización del acceso. Facilidades minusválidos, Habitación adaptada para minusválidos.

CASA RURAL EL LLAGARCASA RURAL EL LLAGAR
Naveda nº12
CABRANES (Asturias)
Tel. 985 898 052 - Fax. 985 898 078 - E-MAIL
La casa tiene capacidad para 4 personas en 2 habitaciones dobles, las 2 con baño privado, salón comedor con chimenea y televisión, cocina, porche con barbacoa y un amplio jardín con excelentes vistas. En la planta baja es donde disponen de una habitación doble con baño adaptado. Cabranes, concejo que tiene como capital a Santa Eulalia, limita al norte con Villaviciosa, al sur con Piloña y Nava, al este con Piloña y Villaviciosa, y al oeste con Villaviciosa y Nava. Tiene una superficie de 38'31 km2, su capital es Santa Eulalia y consta de 6 parroquias: Frenedo, Gramedo, Santa Eulalia, Torazo y Viñón. Para llegar: Entramos en el pueblo de Nava dejando la Nacional 634. Sin necesidad de desviarnos de la calle principal, a la salida (una vez atravesado todo el pueblo) encontraremos un desvío que indica Stª Eulalia de Cabranes y Camas. Tomando esta dirección, continuaremos hasta el Km. 10 donde se señaliza otro desvío, también a la izquierda, que indica Naveda 0.5 Km. Una vez en Naveda se ve el edificio de "Embutidos Naveda", detrás del cual se encuentra la casa.

MARIA LA CARBAYEDAMARIA LA CARBAYEDA
CARDO (Asturias)
Tel. 626 593 755 - E-MAIL
Está situada en la zona den
ominada La Carbayeda, punto de encuentro de las gentes del lugar durante muchos años, ya que albergó bar y tienda de ultramarinos durante 50 años. El establecimiento era regentado por María la Carbayeda y hoy su nieta ha trasformado la casa en una acogedora Casa de Aldea para 6 personas. Dispone de 2 habitaciones con cama de matrimonio, y una habitación doble, amplio salón comedor, cocina, dos cuartos de baño y un cuartito para juegos infantiles (con juegos y una amplia biblioteca). La casa está adaptada para usuarios de silla de ruedas, dispone de un baño, un dormitorio y espacios comunes perfectamente adaptados. El alojamiento está equipado con ropa del hogar y menaje, frigorífico, lavavajillas, lavadora, microondas, secador de pelo, calefacción, TV, DVD y juegos de mesa. La casa tiene 140 metros cuadrados, el garaje 100 y la finca 2000 metros cuadrados. También tiene una terraza de 60 metros cuadrados y su parte trasera posee otra terraza con barbacoa. No admiten mascotas.

CASA RURAL EL PERLINDANGO CASA EL PERLINDANGO
Villademar, s/n
CUDILLERO (Asturias)
TEL. 985 590 376 - MOV. 616 2 16 300
Agua caliente, Baño en habitación, Biblioteca, Calefacción, Colección de juegos de mesa, Comedor, Lavadora, Sala de estar, Televisión en habitación. Admite animales, documentación sobre la zona. Se sirven desayunos. Venta de productos locales. Acceso asfaltado, afueras del casco urbano, aislada, cerca de la playa. Facilidades minusválidos, Habitación adaptada para minusválidos.

APARTAMENTOS LA REGATINAAPARTAMENTOS LA REGATINA
LAMUÑO
CUDILLERO (Asturias)
Tel.- 985 597 329
La Regatina consta de 5 apartamentos independientes, completamente equipados con dos habitaciones, baño, salón con televisión y cocina con todos los utensilios. Han sido completamente adaptados para usuarios de movilidad reducida y se encuentran cercanos a la Playa de San Pedro de Boca Mar y a la Playa de la Concha de Artedo.

CASA ALDEA SOBREFUENTESCASA ALDEA SOBREFUENTES
Mesariegos, 3
FUENTES - ARRIONDAS (Asturias)
Tel. 985 942 832 / 663 115 820
Fax: 985 942 833 - E-mail

Es una casa asturiana muy antigua rehabilitada en el 2006 para su adaptación al turismo rural, totalmente restaurada manteniendo las características de la arquitectura típica de nuestra comarca, respetando su carácter rústico y en concordancia con el entorno que la rodea. Es una casa de herencia familiar y en ella se han encontrado documentos que datan del siglo XVIII. Posee tres trísqueles, la máxima categoría en turismo rural. En las zonas comunes interiores posee dos espacios con chimenea y en el exterior una amplia zona ajardinada y aparcamiento, con vistas a los Picos de Europa y al rió Sella. El modo de contratación es por habitaciones. Disponen de 6 habitaciones dobles, todas con baño propio, calefacción y televisión, con vistas a un paraje rural. En el bajo se encuentra el aseo y la habitación adaptada para usuarios de silla de ruedas. Tiene aparcamiento propio con pendiente pronunciada hacia la casa aunque hay una zona a nivel para un coche junto a la entrada.

Casa rural EL AMA DE LLAVES CASA DE ALDEA EL AMA DE LLAVES
Hontoria, s/n.
HONTORIA (Asturias)
Tel. 985 407 322 - 985 407 962
Esta casa de ambiente rústico es un viejo caserío del siglo XVII, totalmente rehabilitado en piedra y madera de castaño, amueblado con muebles de época y asentado en una finca de 1.500 metros cuadrados en la que también puede contemplarse un tradicional hórreo asturiano. A tan sólo 500 metros de la playa y disponen de amplio aparcamiento. Ofrece cinco habitaciones dobles con teléfono y televisión, dotadas de baño con hidromasaje, dos de ellas suites y una habilitada para discapacitados. La habitación muy bien adaptada con ducha de hidromasaje, la casa es muy agradable y tiene una pequeña rampa de madera para salvar el escalón de la entrada principal. Las dueñas (dos hermanas), te hacen la estancia muy agradable. El desayuno es muy abundante y recomendable. El Ama de Llaves ha sido elegida como la MEJOR CASA RURAL DE ESPAÑA.- por la "III encuesta Los mejores de Elmundoviajes.com"

Casa JesusaCASA JESUSA
El pedregal nº2
LOGREZANA - CARREÑO (Asturias)
Tel. 677 724 090
El alojamiento dispone de dos plantas y es accesible, Disponen de tres habitaciones una de ellas adaptada para minusválidos. El número máximo de plazas del alojamiento es de 6 personas (incluidos niños). Dispone de cocina, comedor, salita y dos baños.

Entrada principal al complejoHACIENDA LLAMABÚA
LA MABONA
NAVIA (Asturias)
Tel. 985 474 981 - Fax. 985 630 938 - E-MAIL

Se trata de un conjunto rural formado por tres edificios. El edificio es accesible pero solicitando una pequeña rampa para salvar el escalon de entrada. La habitación adaptada se encuentra en la planta baja del edificio principal y está dotado de ducha y barras de sujección en sanitarios. El entorno es bastante accesible y muy bello.

Hotel Rural El RexacuHOTEL RURAL EL REXACU
Bobia de Arriba
ONÍS (Asturias)
TLF/FAX: 985 844 303/309 - E-MAIL
El hotel está situado en Bobia de Arriba, una localidad del Concejo de Onis en el oriente asturiano. Disponen de 15 habitaciones con parquet de jatoba, baño completo o ducha, secador, televisión, teléfono, escritorio y calefacción independiente. Además restaurante especializado en carne y derivados del avestruz y otros platos típicos, bar, salón con chimenea, radio biblioteca y juegos de mesa. Disponen también de perreras individuales para poder llevarte el perro. Es accesible y la habitación 108 ha sido adaptada para discapacitados, con ducha en el aseo.

PALACIO DE ROSA MARPALACIO DE ROSA MAR
Palacio Naviego, 9
PALACIO DE NAVIEGO (Asturias)
Tel. 607 492 240
Se encuentra a 15 kilómetros de Cangas del Narcea y uno de los apartamentos ha sido completamente adaptado con aseo con barras y ducha accesible con asiento.

LA VALLEJA CASA RURALLA VALLEJA
RIEÑA-RUENES
PEÑAMELLERA ALTA (Asturias)
TEL. 985 415 895 - Mov. 660 061 175 - E-MAIL
Casa de aldea en agroturismo, construida en 1927 y rehabilitada recientemente. La casa consta de cinco habitaciones dobles con baño, salón-comedor, cocina, entrada y jardín. Una de las habitaciones, así como toda la planta baja es completamente accesible. De Torrelavega se sigue hasta Unquera. Allí se toma el desvío a Panes, desde donde se sigue hasta Niserias. Después de pasar Alles se llega a Rieña. Por Cangas de Onís se toma la carretera a Arenas de Cabrales. Allí se toma el desvío a Arangas y en el km 13 de esa misma carretera está Rieña.

Hotel Restaurante Casa SantiHOTEL RESTAURANTE CASA SANTI
San Andrés 93
TRUBIA (Oviedo)
985 786 746 - 985 786 748

Pequeño y bonito hotel situado en un pueblo de Oviedo. Trubia se encuentra en el extrarradio, a unos veinte kilómetros de Oviedo capital pero bien comunicado. San Andrés de Trubia es una pequeña localidad que se encuentra en dirección a Proaza. La comunicación es buena sobre todo desde que se abrió a la circulación la autovía que pasará a formar parte de la autopista del Norte. Además el Autobús Urbano de la línea 4 le acercará. Por su proximidad es excelente para tomarlo como partida para acometer la senda del oso. Es accesible para usuarios de silla de ruedas, dispone de ascensor y dos habitaciones adaptadas con ducha en el baño. Televisión y teléfono en la habitación.

Rodiles de matisónRODILES DE MATISÓN
VILLAMAYOR
PILOÑA (Asturias)
Tel. 985 708 021 - Fax. 985 707 492 - Mov. 609 828 962

Situado en pleno corazón del Principado de Asturias, en la falda de la mítica montaña del Sueve y dominando desde una colina todo el valle del río Piloña, se encuentra un lugar diferente. Para conseguir ofrecer el mejor servicio hemos rehabilitado la cabaña de nuestros antepasados y la hemos convertido en un lugar acogedor y confortable, donde podrá disfrutar tanto de una hogareña chimenea como de la magnífica piscina. Desde Oviedo tomaremos la autovía o la N-634 en dirección a Santander hasta el pueblo de Villamayor. Cuando estemos a la altura de la iglesia (a mano izquierda) tomaremos la calle que sale a la derecha. Hay una indicación en la acera izquierda que indica a Torín y el Barrio de Carrua. Nada más entrar a la calle sale un desvío a la izquierda que tomaremos y seguiremos calle arriba hasta encontrarnos con dos muretes de piedra que flanquean la entrada de la finca. En la planta baja disponen de una habitación de matrimonio con cama de 1,50 y baño totalmente accesible para minusválidos y una habitación doble.

Casa El Vallón CASA EL VALLON
BORINES
PILOÑA (Asturias)
TEL. 985 578 094/985 205 648 - 659 473 488
La casa fue construida en 1902 y es una magnífica muestra de la arquitectura tradicional de la zona, recogiendo algunos de los elementos constructivos más característicos de la región. Se encuentra situada en una finca de considerables dimensiones, en uno de los puntos más estratégicos de la zona oriental de Asturias, en un valle rodeado de montañas muy cerca del mítico monte del Sueve. Tiene molino propio, terraza, parrilla y también hay apartamentos disponibles. Desde Oviedo tomaremos la N-634 dirección Santander, pasado Infiesto a la izquierda cogeremos el desvío a Villamayor y Borines, a unos 6 kms. encontraremos EL Vallón. Se compone de 2 casas de 4/6 plazas, 1 baño y cocina. Una de ellas accesible.

El MansoEL MANSO
Cadanes
PILOÑA (Asturias)
Tel. 985 710 388
Se trata de una antigua casa-lagar, rehabilitada para turismo rural, con vistas espectaculares y cabida para 6-7 personas. Está situada en la finca del mismo nombre, que comprende, entre otras cosas, la vivienda de la propietaria, hórreo de mediados del siglo XVIII, jardín, huerta y prado. La ciudad más próxima, a 6 km. es Infiesto, en la Mancomunidad del Oriente de Asturias. Las instalaciones son accesibles y disponen de una habitación adaptada con ducha en el servicio y barras para facilitar el tránsito desde la silla.

Enlace a la Casona del cura LA CASONA DEL CURA
C/ Villavaler 16, (junto Iglesia)
PRAVIA (Asturias)
Tel. 985 291 326 / 678 537 922
Se encuentra a escasos 10 minutos de la Playa del Aguilar y de Cudillero, y está a 10 Km. de Pravia. A 50 minutos de Oviedo; a 45 minutos de Guijón; 30 de Avilés y 20 minutos al Aeropuerto. Se trata de una casona en piedra adaptada a minusválidos, con porche, salón con chimenea y barbacoa. Pesca, rutas a caballo, descenso en canoa, submarinismo, puenting Lugares cercanos de interés: Cudillero, Pravia, Parque Natural de Somiedo. Recientemente sustituyó la bañera por un jacuzzi con lo que la adaptabilidad ha sufrido las consecuencias pero aún así podrá ser utilizado.

CASERÍA CUETU CALTERCASERÍA CUETU CALTER
Capellanía - Camín del Molín
QUINTUELES (Villaviciosa)
Tel. 985 894 573 - 985 894 467

Aunque el concejo sea Villaviciosa está muy próxima a Gijón por la carretera de Santander. Es una casa de alquiler en régimen compartido, que cuenta con 5 habitaciones, todas ellas dobles y con baño, calefacción, televisión, lavadora, chimenea y parking. Esta casa no tiene barreras, esta totalmente adaptada y equipada para personas con movilidad reducida, por lo que dispone de una escalera mecánica para sillas de ruedas, amplios pasillos y puertas.

Apartamentos rurales Balcón de OscosAPARTAMENTOS RURALES EL BALCÓN DE OSCOS (3 llaves)
QUINTELA
SANTA EULALIA DE OSCOS (Asturias)
Tel. 985 626 204 | Mov. 663 434 124 | E-MAIL

Esta antigua casa de labranza de tipología propia del occidente asturiano, ha sido restaurada manteniendo la tradición y la fuerte personalidad rural que proporciona la madera, la piedra y la pizarra, pero con todas las comodidades y confort urbano. Actualmente lo que antes eran cuadras, pajares y vivienda forman un conjunto de cuatro apartamentos y una zona común en la que se podrá disfrutar de la antigua cocina de lareira y el horno de cocer el pan. Un muro perimetral y las edificaciones anteriormente mencionadas forman un patio interior, en el que se ubica un pequeño jardín y una parrilla o barbacoa, que le permitirá hacer carne a la brasa. La casa está situada en la pequeña aldea de Quintela que está rodeada de bosques autóctonos de robles y castaños. De los cuatro apartamentos, el cuarto, denominado El Corralón, de tipo duplex, ha sido adaptado para usuarios de silla de ruedas. Así, en la planta baja se encuentra un Salón-Cocina totalmente equipado con: vitrocerámica, lavadora, microondas, nevera, televisión, todo tipo de menaje, sofá-cama y chimenea. Esta misma planta tiene una habitación adaptada para minusválidos con dos camas de 1,05 m y un baño completo adaptado igualmente. Desde este nivel también se puede acceder a una terraza. La planta de arriba esta formada por dos habitaciones matrimoniales con 2 baños completos a las que solo se accede por escaleras.

LA ESCANDA MITOLÓGICALA ESCANDA MITOLÓGICA
Plaza de Ángel Fernández
VILLANUEVA -Santo Adriano- (Asturias)
Tel y Fax.: 985 784 049
Apartamento rural para dos personas de lo más acogedor, cuya comodidad y equipamiento harán que sus huéspedes se sientan como en casa. Este apartamento se encuentra ubicado en la planta baja de la casa, estando totalmente adaptado a personas con discapacidad y supervisado por la Asociación de Paralíticos y Minusválidos de Asturias (ASPAYM). Pondrá a su disposición: Cocina totalmente equipada (microondas, vitrocerámica, lavadora, nevera, plancha, vajilla.....); Baño completo; Dormitorio doble; Calefacción; Televisión con parabólica y DVD; Teléfono; Caja de seguridad; Terraza; Cuna de niños.

Hotel rural AlaveraHOTEL RURAL ALAVERA
San Martín del Mar
VILLAVICIOSA (Asturias)
Tel. 985 890 838
Casa de nueva construcción situada dentro de la Reserva natural "Ría de Villaviciosa en la costa central del Principado. Rodeada de una finca de 6000 metros cuadrados con zona ajardinada y frutales. Disponen de diez habitaciones una de las cuales tiene las puertas más anchas que las demás. Todas disponen de calefacción, teléfono y televisión pero adaptada para usuarios de sillas de ruedas no tiene ninguna, sin embargo, son amplias y el hotel es accesible por tanto, aquellos discapacitados físicos que sean muy independientes y para los que las ayudas para hacer transferencias, etc.. no son absolutamente necesarias pueden acudir a este acogedor lugar.

Casa aldea TorreteyeraCASA DE ALDEA TORRETEYERA
Corretellera-Castiello La Marina
VILLAVICIOSA (Asturias)
Tel. 985 899 321 - 669 529 469
Casa de nueva construcción tradicional de la zona a base de piedra y madera. Disponen de cinco habitaciones dobles con baño una de las cuales ha sido adaptada para minusválidos.

EL CONVENTIN**EL CONVENTIN
C/ Carmen,14
VILLAVICIOSA (Asturias)
Tfno: 985 893 389 - Fax: 985 892 682
Situado a extramuros del viejo casco de la villa. Dispone de ocho habitaciones, dos de ellas equipadas para discapacitados. Todas disponen de baño completo, secador de pelo, televisión, conexión a Internet y calefacción. Se sirven desayunos a los clientes del hotel. Además tiene garaje propio. Dispone de dos habitaciones para personas discapacitadas, las cuales además de ser amplias, poseen puertas mas anchas y baño con barras para facilitar transferencias.

ALBERGUES JUVENILES Y OTROS

APARTAMENTOS TURÍSTICOS PLAYA DE TAPIAAPARTAMENTOS TURÍSTICOS PLAYA DE TAPIA
C/ La Seara, 9
TAPIA DE CASARIEGO (Asturias)
Móvil. 617 329 716 - E-MAIL

Tapia de Casariego es una villa marinera situada en el occidente de Asturias próximo a la comunidad autónoma gallega. Cada apartamento está equipado con: Calefacción central y agua caliente mediante energía solar, TV LCD, Reproductor de DVD, Teléfono, Baño con secador de pelo y amenities, Plancha, Lencería y toallas, Cuna y bañera para bebés (disponibles bajo petición y sujetos a disponibilidad), Cerradura con tarjeta de banda magnética, placas de vitrocerámica y extractor de humos, Frigorífico con congelador, Lavadora, Microondas, Horno, Batidora, Vajilla, menaje de cocina y cafetera, Utensilios y productos de limpieza. Además, incluido en el precio: Limpieza diariaexceptoo domingos y cocina y menaje, Cambio de lencería cada cuatro días, Cambio de toallas cada dos días, Plaza de garaje, Conexión Wifi en todo el complejo, Biblioteca y sala de juegos, Depósito de equipajes y espacio para bicicletas. Dos de los Apartamentos están adaptados para personas con movilidad reducida, incluyendo accesos a las terrazas, con rampas. (Información faclitada por la propiedad)

Fachada del edificio nuevoALBERGUE JUVENIL
PALACIO S.ANDRÉS DE CORNELLANA
Camino de los caleros s/n
Bario de Contrueces
GIJÓN
Tel y Fax. 985 160 673 -
E-MAIL
Cuenta con unas instalaciones totalmente remodeladas y adaptadas para ofrecer un servicio de calidad tanto a las personas que se alojen en él como al barrio, cumpliendo no sólo con su función primordial de alojamiento sino también con el objetivo de ofrecer un proyecto social que le de al equipamiento un valor añadido y que esté al servicio de la comunidad en la que se va a situar. Disponen de 20 habitaciones de 4 plazas con baño, situadas en el edificio nuevo, divididas en 2 plantas; 4 habitaciones individuales con baño, adaptadas para minusválidos, situadas en la primera planta del edificio nuevo; 1 habitación de 6 plazas en la segunda planta del edificio original; 3 habitaciones de 8 plazas en la segunda planta del edificio original y 1 habitación de 18 plazas en la tercera planta del edificio original. Las instalaciones del edificio nuevo son totalmente accesibles.

Albergue El FloranALBERGUE EL FLORAN
BLIMEA
(Asturias)
un albergue diferente y completamente equipado en plena naturaleza. Dispone de: Ascensor. Teléfono público. Amplio comedor con autoservicio. Calefacción central y equipamiento de agua caliente.Sala de estar totalmente equipada, cuenta con libros y vídeos sobre toda Asturias. Habitaciones de 2, 4, 6 y 8 plazas, todas con baño. Habitaciones adaptadas para personas con discapacidades físicas. Aula polivalente, explanada para juegos y deportes, amplia zona verde, parking propio.

Logo nuestro E-mail   Derechos reservados   Logo sobre la versión de la página (1)   Logo Puntograf