Wikipedia Affiliate Button
Logo de Solcom
Logo Facebook

Estándares CSS
Estándares hhtml
HOTELES
Mapa de Huelva
INDICE
HOTELES CAPITAL
HOTELES PROVINCIA
CASAS RURALES
HOTELES CAPITAL

Eurostars Tartessos****EUROSTARS TARTESSOS
Av. Martin Alonso Pinzón 13
HUELVA
Tel. 959 282 711 - Fax. 959 250 617 - E-MAIL

Situado en el centro de la ciudad, junto al Palacio de congresos "Casa Colón", edificios oficiales y zona comercial. El hotel recientemente renovado cuenta con 100 habitaciones de las cuales dos han sido adaptadas para usuarios de silla de ruedas. Ofrece unos servicios generales de prensa gratuita en hall, personal con idiomas, wakeup service, room service, restaurante, lavandería, aire acondicionado, front desk; y en habitaciones: aire acondicionado, terraza, ducha, ropa baño, Wi-fi, sevicio despertador, teléfono en el baño, acceso internet, escritorio con lampara, televisión en color y amenidades en baño. Accesible con alguna dificultad: Se accede en plataforma y una vez arriba queda poco espacio por la apertura de la puerte y existencia de una columna que dificulta el paso, necesitando ayuda. Las dos habitaciones adaptadas tienen aseo con ducha suelo raso y barras.

Hotel Monte Conquero***HOTEL MONTE CONQUERO
Pablo Rada, 10
HUELVA
Tel. 959 285 500 - Fax. 959 283 912 - E-MAIL

Se localiza en pleno centro histórico y comercial de Huelva, muy cerca del Palacio de Congresos y Exposiciones, llamado "Casa Colón". En las proximidades se concentra una gran actividad comercial, situada en diversas calles peatonales. Ofrecen 165 habitaciones dotadas de aire acondicionado y calefacción, televisión con antena parabólica y Digital +, teléfono directo, minibar, caja fuerte de seguridad individual y gratuita, carta de almohadas y escritorio de trabajo con conexión a internet, secador de pelo y espejo de aumento y amenidades, así como servicio de habitaciones. Es totalmente accesible y disponen de una habitación adaptada amplia con bañera, barras y asiento. Así como barras en sanitarios. La cafetería no es accesible.

HOTELES PROVINCIA

HOTEL ISLA CANELA GOLF****HOTEL ISLA CANELA GOLF
C/ Golf Norte
AYAMONTE (Huelva)
Tel. 959 477 878 - E-MAIL

Está ubicado en la vertiente mas sur-oeste de España y separada del Algarve Portugués solo por el río Guadiana, garantiza a los visitantes y huéspedes de nuestro Hotel Isla Canela Golf una infinidad de lugares de interés a tan sólo 3 km de las bellísimas playas de Isla Canela y Punta del Moral, con mas de 7 Km. de arena blanca. Ofrecen 54 habitaciones dobles y 4 habitaciones familiares, todas con vistas al campo de golf de Isla Canela puesto que el hotel se encuentra situado entre los hoyos 17 y 18 del recorrido con servicios de secador de pelo, teléfono, TV vía satélite, radio, equipo de música, conexión a Internet, nevera, aire acondicionado, calefacción central y una caja fuerte. Todo el hotel es accesible y amplio, cuentan con dos habitaciones adaptadas, con buena amplitud, con baño adaptado dotado de ducha a cota cero, echándose en falta barras de transferencia para la ducha, y con una terraza accesible por un pequeño escalón, perfecta para desayunar , que da al campo de golf. Resulta totalmente recomendable para hacer excursiones por la zona, para visitar la localidad de Ayamonte con magníficas vistas a la desembocadura del río Guadiana y acceder a las largas playas de Isla Canela, accesibles y dotadas en la temporada de verano con el operativo para personas con movilidad reducida. (Información facilitada por Alejandro, asíduo visitante de esta página)

HOTEL FUERTE EL ROMPIDO****HOTEL FUERTE EL ROMPIDO
Urb. Marina El Rompido
Carretera H-4111, Km. 8.
EL ROMPIDO - CARTAYA (Huelva)
Tel. 952 903 001

El Rompido es un encantador pueblo de pescadores ubicado a los pies del río Piedras. Se encuentra en Cartaya (Huelva), en la bella Costa de la Luz. De la barriada marinera, que todavía atesora sus casas coloridas, El Rompido experimentó un notable desarrollo ofreciendo una amplia variedad de actividades de sol y playa, golf y visitas culturales. Cuenta con servicios de selección de almohadas, teléfono, minibar, caja seguridad, televisión satélite, conexión internet incluida en el precio de la habitacion, secador de pelo y climatización. Además admite mascotas aunque debemos consultar en su página web la política al respecto y los precios. Todas las instalaciones son accesibles mediante rampas y ascensores y cuenta con una habitación adaptada, dotada de aseo con ducha a cota cero y ayudas técnicas para transferencias en sanitarios. (Información facilitada por la propiedad)

Enlace a la página oficial del Hotel Islantilla****CONFORTEL ISLANTILLA
Urbanización Islantilla.
Avda. de Islantilla, s/n.
ISLA CRISTINA (Huelva)
Tel. 959 486 017

Moderno y confortable hotel situado en el incomparable entorno de la nueva urbanización de Islantilla, en la Costa de Luz, primera línea de mar en la playa de Islantilla (Huelva) que por la calidad de su arena y longitud la convierten en una de las mejores playas de nuestro país. Frente a un Campo de Golf de 27 hoyos, a 20 Km. de Portugal y 125 Km. de Sevilla. Piano bar, Bar Piscina y Bar Salón. Dispone de 344 habitaciones totalmente equipadas 16 de ellas totalmente adaptadas para personas con discapacidad físicas. Piscina de adultos y niños. Piscina climatizada (abierta en invierno). Solarium y amplios jardines con acceso directo a la playa. Zona de recreo infantil con Casa Club (Club Amigo).Pistas de tenis iluminadas, gimnasio(aerobic,musculación...). Sauna y jacuzzi. Salón de TV y juegos de mesa, pub. Tienda de souvenirs y prensa. Los usuarios de silla de ruedas tienen acceso a todas las instalaciones.

Gran Hotel del Coto***GRAN HOTEL DEL COTO
Sector D-SEGUNDA FASE
MATALASCAÑAS (Huelva)
Tel. 959 440 017
Hotel situado junto a una incomparable playa de más de 40 kilómetros de fina y blanca arena y aguas transparentes. Linda con el mundialmente famoso Parque Nacional de Doñana, declarada reserva ecológica de la humanidad. El hotel dispone de 10.000 m2 de jardines para el disfrute de sus clientes. Es accesible y dispone de habitaciones adaptadas.

HOTEL BARCELÓ PUNTA UMBRÍA MAR***HOTEL BARCELÓ PUNTA UMBRÍA MAR
Avda. del Océano, s/n.
PUNTA UMBRÍA (Huelva)
Tel. 959 495 400 - Fax. 959 310 244 - E-MAIL

Está ubicado en el Parque Natural de los Enebrales, en Punta Umbría y a tan solo 15 Km. de Huelva capital. Es accesible mediante rampa lateral. Tiene dos plazas exteriores de parking reservadas para personas con movilidad reducida al lado de la rampa de entrada al hotel. Se trata de un hotel de nueva construcción con gran amplitud en sus zonas comunes, en las que tiene aseo adaptado dotado de ayudas técnicas. Dispone de habitaciones adaptadas amplias, con baño adaptado y ducha a cota cero y barras a lo largo de la misma para la transferencia. Tiene también terraza con un escalón un poco elevado. El hotel está en primera línea de playa y cuenta con una pasarela de madera accesible desde el hotel hasta la playa. (Información facilitada por Alejandro, asíduo visitante de esta página)

CASAS RURALES

Hotel Rural Sierra LuzSIERRA LUZ
Hotel Rural Accesible
Jesús Nazareno, s/n.
CORTEGANA (Huelva)
Tel. 959 623 100 - Fax. 959 131 914 - Mov. 619 904 654 -
E-MAIL
Promovido por la asociación Paz y Bien, está enclavado en la bella localidad de Cortegana (Huelva). Sus instalaciones son accesibles para las personas con movilidad reducida. Cuenta con 12 habitaciones dobles con suelo radiante ubicadas en la parte suprior del edificio principal dotadas de baños accesibles, teléfono, secador de pelo y televisión. Así mismo disponen de tres casas rurales con dos baños y cuatro habitaciones totalmente adaptadas y dispuestas en torno a un jardín. El salón tiene chimenea y están climatizadas. La cocina equipada con menaje, nevera, microondas, vitrocerámica, etc... Los datos son ofrecidos tal cual en su página Web donde faclitan mayor información sobre el entorno y como llegar al lugar y la información nos fue facilitada por un visitante que igualmente nos dice que merece la pena ir y visitar las localidades colindantes, aunque muy empedradas para los usuarios en silla de rueda manual pero que en silla eléctrica es más llevadero.

la silladillaLA SILLADILLA
Los Romeros
JABUGO (Huelva)
telf. 959 501 350 - 959 501 351 - E-MAIL
Formado por 5 casas de dos y tres habitaciones completamente equipadas. Aparcamiento y acceso buenos. Cortijo con dos habitaciones con baño adaptadas,radio de giro bueno. Baño con bañera y barras apoyo, no permite radio de giro. Zonas comunes accesibles

Logo nuestro E-mail   Derechos reservados   Logo sobre la versión de la página (1)   Logo Puntograf